Jump to content

Ivanq5

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ivanq5

  1. Es cuestión de tiempo y practica, te aseguro que al final la coordinación visual y pie hacen sacarle todo el partido al coche. Lo que comentáis del cierre del coche puede ser una puerta mal cerrada, me paso un caso similar y fue eso. Slds.
  2. Ivanq5

    Estribos

    En el la web www.c l u b a u d i q 5 . Com tienes alguna foto y documentación sobre las estribelas. Slds.
  3. Ivanq5

    Q5 o XC60

    Yo he tenido el Volvo y no hay comparación con mi nuevo q5. Slds.
  4. Buena información, mucho mas rápido que el MMI. Slds.
  5. Creo que es esta direcion pero sin espacios: w w w. c l u b a u d i q 5 . con
  6. VAC a ti lo que te hace falta es una bici con el sillín empinado y 3 cajas de verduras con cuerdas, con mi dinero hago lo que me sale de mis pelotas de pin pon y con mi escrituara me la paso por donde mas te gusta, lo que faltaba por ver, a mamarla majó. Slds.
  7. El AMI esta diseñado para los ipod e iphone aparte de poder conectar sonido digital, es un extra primordial. Slds.
  8. Danielro que descuento has conseguido? Estoy esperando una oferta que se aproxime sobre el 8/ habló del 3.0 TDI. Slds.
  9. Creo que con el 3000 TDI iré mas que sobrado, este tanquecito debe de pesar bastante. Slds.
  10. Hay otras en alemán el inglés pero hay poca documentación . Cuanto más documentación tengamos mejor. Lo bueno de internet es esto, saber que comprar y como hacerlo para obtener un buen resultado. Slds.
  11. Un hilo destacado era la documentación de Q7 que ahora no la veo, lo habéis movido? Me ha servido ciertos temas que son muy parecidos al Q5 ... Slds
  12. gracias hersandi, la siguiente semana tengo cita con Audi, me enteraré bien de todos lo extras y de previos. El maestro que dices es Jaumet, jijiji hace dos anos casi me convence en sus spots pero me decidí al final por el ML Parece muy interesante la web, me registraré. Slds
  13. esos extras son de serie verdad? He oído un sistema de control en carretera que va por sensores y te lleva el coche solo.... Lo lleva el Q5? Slds
  14. Acostumbrado a los mercedes he oído muy bien los sistemas de seguridad de Audi. ? cuales son los mejores extra en seguridad ? Slds
  15. Me quiero pillar el 3.0 de 240 cv , este coche pesa bastante y prefiero ir sobrado. Alguna sugerencia en descuentos por Madrid? Grcs y slds.
  16. has entendido perfectamente, aparte del descuento que se logre audi españa hace un 4%, extra, por minusvalía. un saludo. Buenas, me presento a todos y comentados que llevó días leyendo, está es mi primera intercencion. Mi mujer quiere el Q5 para reyes y se lo regalaré. Deciros que también tenéis descuento del 6/ en el impuesto de matriculación para las familias numerosas. Bueno sld a todos.