Jump to content

HILO COMPRA CONJUNTA OFICIAL faros dayline a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si quereis os pongo fotos, para que veais que no se distingue que estan encendidos

Si sí ponlas, nos interesa.

Probablemente tengas razón pero diré algo. Los que llevamos halógena de serie tenemos unos faros horribles de la prehistoria con essas tulipas que no están a la altura del coche. Siempre hemos querido unos faros con lupa para ponerle el xenon y no tener un chorro cantoso y descontorlado de luz. Hasta ahora teníamos los angel eyes, pero son muy de BMW. Ahora por ciento y pico euros cada faro nos dan unos faros con lupa, más o menos bonitos y que además por la noche tienen una luz efecto diurna A5. Solo con ésto ya me vale, aunque no vaya a dar la diurna por el día.

 

Pero gracias por la info, es lo que nos tememos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eu estoy interessado tambien, pero mi choce no tiene xenon, tengo que comprar KIT HID tambien?

 

 

(Desculpem o mau espanhol mas sou português :ranting2: )

 

Qual es la diferença para esta lista ---- > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 ?!

 

 

has puesto la misma pagina jeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.