Jump to content

A3 Sportback TDI 140cv Quattro Ambition


Cabbai

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Como podreis comprobar me acabo de registrar.

Ando con el veneno del cambio de coche y estoy considerando un A3 Sportback TDI 140cv Quattro Ambition como alternativa al Golf TDI 140cv Sport 4Motion.

Tras un rápido vistazo a varios hilos he visto pocos sportback y menos Quattro.

En principio os pongo mi configuración y os dejo que opineis sobre si tal o cual extra sobra o falta.

Deciros que la deportividad "aparente" no me seduce demasiado y busco un coche para hacerle mas de 30.000km al año por autovias y carreteras de montaña; ciudad la justa.

La tracción quattro es un capricho que justificaría el cambio de coche, pues ahora tengo un Golf IV TDI 100cv Soul con casi 6 ños y 175.000km que va de cine y ni mecánicamente, ni estéticamente necesita ser sustituido.

 

post-46634-1245940287.jpg

 

A3 Sportback TDI 140cv Quattro Ambition

Color: Gris Condor

Tapicería: Dynamic Gris Luz

Luces xenón plus

Luces adaptativas

Techo panorámico

Dispositivo para carga larga + saco portaesquies extraible

Paquete portaobjetos

Paquete luces interiores

Cristales traseros oscurecidos (65%)

Tornillos de ruedas antirrobo

Parabrisas aislante con franja de color gris

Alfombrilla reversible maletero

Indicador de presión de neumáticos

Tempomat

Versión no fumador

Audi USB

 

*Los equipos de serie con el acabado Ambition no los pongo pues doy por hecho que son mas que sabidos.

 

Como veis queda un poco en el aire el tema de la navegación y el obligado bluetooth, pero como dije en mi primer post; pagar mas de 3.000 por algo que además cuesta un riñon actualizar y no es compatible con mucho móviles.... ¡Robo a mano armada!. Este tema lo ha resuelto mucho mejor y económicamente mas favorablemente Volkswagen. Por unos 310€ tienes un módulo bluetooth completamente compatible con el FIS, volante, RCD 510, etc. Y si quieres, también como accesorio de concesionario, puedes tener un Garmin Nüvi instalado en el salpicadero o solamente el soporte cableado que también interacciona con el resto de los sistemas de audio/info de coche. Para este no se precios.

 

Bueno, pues aquí teneis el proyecto del cambio. La fecha estimada para la compra sería a finales de año o como muy tarde en Enero/Febrero.

De momento, sin apretar y solamente a título informativo, me han dado precio de unos 34.000€ en la calle.

¿Alguien me sabría decir cual es el porcentaje máximo de descuento que tiene este coche? ¿Creeis que se puede esperar alguna campaña de aquí a la fecha de compra? ¿Algún concesionario recomendable? Yo vivo entre Valencia y Alicante, pero me desplazo donde haga falta.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se , el coche esta muy bien y la traccion quattro es una pasada, en cuanto a los extras que pones, pues es una decision muy personal ya que va en funcion de lo que tu prefieras y puedas o estes dispuesto a pagar, yo te pongo un enlace a mi presentacion y te lo miras y si ves algo que te guste pues te lo pillas.

 

 

 

saludos.

 

enlace presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.