Jump to content

Inst. Manos Libres en TT


otto69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como en los leds. ayer noche estuve viendo como queda el parrot en el TT de Odon!!

 

Un trabajo realmente "currado" y fino!!! El parrot va de maravilla en esa ubicacion, y espectacular el funcionamiento. Estuvimos comentando los "pequeños" problemillas q se habia encontrado durante la fase de instalacion, y me descubro ante la genialidad de Odon!! Realmente espectacular!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a instalarlo yo mañana y tengo unas dudas:

- el micro no te queda tapado por la pantalla? que tal te escuchan?

- como se pasan los cables por el guarnecido? el montante y el techo van a presión o como? o solo lo has ido levantando lo justo para meter los cables

- el altavoz a que cables del parrot los has conectado (pq vienen 4)

- a que mute lo has conectado, al general de la radio o al que esta junto al conector del tf

- la alimentación la has conectado a la entrada de la radio o en la caja de fusibles (si es lo último di a que conectores)

 

Por lo demás te ha quedado muy bien, aunque para el micro he oido que se puede meter detrás de la rejilla que hay en el cuadro de mandos (que es el que utiliza el gala de los últimos modelos) (centrada arriba)

Alguien sabe como acceder a ese sitio (va a presión la rejilla?) y si hay que desmontar el cuadro, como se hace? la parte de abajo ya lo se, pero el cuadro....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel no te creas, una vez le pillas la posición no es demasiado incomodo, pero es el mejor sitio que encontre para mi modo de ver el TT por dentro, despues me monto en el A3 y veo 4000 sitios para montarlo pero en el TT es mas complicado, no por lo pequeño del interior si no por las lineas que tiene el tablier y demas.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches TourisT que desvandada de preguntas, miro de no dejarme nada.

 

- el micro no te queda tapado por la pantalla? que tal te escuchan?

El micro no queda por la pantalla si miras una de las primeras fotos el micro lo ves en un lado, quedaria entre la pantalla y el sensor volumetrico, es donde va el micro originalmente cuando llevas el KML original Audi en el coupe.

 

- como se pasan los cables por el guarnecido? el montante y el techo van a presión o como? o solo lo has ido levantando lo justo para meter los cables

Mira, desde donde va el display hasta detras del retrovisor interior con un pasacables o algo como un alambre pasa bien sin problemas, despues hasta llegar al guarnecido del bajante entra bien sin problemas y queda perfecto. El guarnecido del bajante te deja meter los cables hasta la mitad pero cuando llegas ahi te encuentras con una pletina de aluminio que ni de coña pasan, entonces lo que te queda es tipo "El Vaquilla" al tiron, esta cogido con unas grapas metalicas, es cuestion de mirar la posicion de donde estan y aplicarle un poco de eso que tenemos entre las piernas. ;)

 

- el altavoz a que cables del parrot los has conectado (pq vienen 4)
Lo suyo como comente en el post si NO tienes Bose y tienes radio original pues el Verde y Marrón que son los marcados como Line-out en el KML al la entrada Line-In del telefono y el Mute al Mute del telefono, si lo que quieres es poner un altavoz como he hecho yo pues son los colores Rojo y Blanco que son los centrales en el conector (te pongo foto).

 

- a que mute lo has conectado, al general de la radio o al que esta junto al conector del tf

El que esta en el conector del telefono (te pongo foto).

 

- la alimentación la has conectado a la entrada de la radio o en la caja de fusibles (si es lo último di a que conectores)

Tienes 2 cables que tienen que tener 12v, el rojo ese va al 12 v de la radio que tiene tiene tensión, y el otro que es naranja tiene que tener a una que corte la corriente cuando quitas el contacto, yo que utilizado el que tiene la figura de un interruptor que esta en el conector que va al CD original (te pongo foto).

 

La rejilla de los volumetricos sale con una pestaña metalica que tiene el la parte derecha mirando de frente (te pongo foto).

 

si está la radio apagada, sigue funcionando el manos libres?

supongo que al tener el altavoz por separado será así, pero confirmanoslo

Si el KML sigue funcionando igual ya que se desconecta cuando quitas la llave del contacto, tanto si utilizas el Line-Out como si utilizas un altavoz externo.

 

 

Te envio por MP mi movil por si quieres saber algo mas durante el montaje.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta foto que estaria al reves o sea lo que esta a la izquierda estaria a la derecha ves que una es una pestaña que entra dentro del tapizado y la otra es donde va la chapa que te digo, si metes algo fino por el lado derecho veras que sale bien.

 

Esta foto esta a medio montaje y sin pulir el tema de la silicona que aguanta el micro.

post-29-1093431731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el naranja del mute que va al mute de la radio (telefono) y los de line-out que van a la radio (telefono + y -) si NO TIENES BOSE, si tienes Bose pues la otra opción pillar los centrales que son el Rojo y el Blanco (directos al altavoz), aunque los veas cortados en mi conector, es por el tema de "sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas" ;)

post-29-1093432270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo tengho montado tal y como lo tiene otto69, el mio no tiene bose, ni radio original, asi que cuando me lo montaron me puesieron las conexiones donde las a empezado otto69, en la parte de arriba pero, introdujeron el micro dentro del pòrta lamparas donde lo a puesto el, luego pasaron los cables por el lado del acompañante y lo bajaron hasta la guantera, alli hay un sitio donde queda bastante bien encajado el parrot , luego puesieron las conexiones con los cables de la radio y parecia que estaba todo listo, monto todo y cuando me empiezo a circular no se me escucha a mi, algo le pasa al micro, estuvo investigando un buen rato y descubrimos que era x q se encontraba a dentro del porta lamparas si lo ponia fuera iba perfecto, entonces decidimos colocarlo encima de la pantalla del manos libres hai la verdad es que casi no se ve y queda bastante bien, me hubiese gustado mejor dentro y que no se viese pero la verdad es que no me hacia mucha gracia tener que estar gritando para que me escucharan.

 

Me e dado cuenta de varias cosas haber si me podeis ayudar:

 

Cuando digo telefono si el coche esta parado o va a poca velocidad el manos libres se conecta perfectamente, pero en cuanto vas a 80 o 100 ya no se conectax mucho que grites, e comprobado el volumen del micro y esta al maximo que puedo hacer?? creo que s del sonido de rodadura no??

 

La melodia que suena en el telefono creo que es siempre la misma en el parrot, al menos si cambio de melodia en mi movil la del parrot sigue igual.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto69 este modelo de parrot ya no lo venden en la tienda que nos comentas! solo está el 3000... se les ha agotado o lo pediste expresamente?

 

Yo como otros supongo lo que no entiendo es lo de los problemas con el mute, el bose, y los altavoces... solo lo oyes por un altavoz que has comprada aparte y que esta detrás del tablier??? porqué eso suena chungo no...no hay manera de hacerlo sonar por los altavoces?

 

la instalación del micro y de la pantalla es de maestro, genial, y con lo de TT quattro..bufff, kien lo tuviera (por cierto como lo has hecho? se personaliza el parrot?)

 

weno espero puedas responderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se ha complicado la cosa:

hice la prueba con todo conectado (incluido altavoz externo) y funcionaba por un rato, y entonces se empezaban a oir unos chasquidos debajo del asiento trasero, donde está el ampli BOSE. Mal asunto

Así que tenían razon en otros foros que he mirado que aconsejaban conectar la alimentación en la caja de fusibles en vez de tomarla de la radio

 

Alguien sabe que fusible es mejor elegir, que corte la corriente cuando no hay contacto?

como saber cual de los dos cables que van al fusible es el de salida (para que el fusible siga haciendo su función con el ML)?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.