Ikaro Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Muy buenas. Tengo un pequeño problema. El miercoles le instalaron a mi A3 la unidad de navegacion rns-e, que funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando al conectar el ipod 60 gb que llevo. No lo reconoce. Antes llevava la radio concert, y esta reconocia el ipod como un cargador de cds (CD1, CD2....hasta CD6, que creo que es lo normal). Tengo que decir que la interfaz para el ipod ya me vino montada de fabrica. Me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema, por que en la casa audi no saben de que puede ser. He actualizado el ipod y ya solo se me pasa por la cabeza que haya que cambiar algun pin del conector del navegador. Si alguien supiera algo le estaria muy agradecido . Espero vuestras respuestas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Muy buenas. Tengo un pequeño problema. El miercoles le instalaron a mi A3 la unidad de navegacion rns-e, que funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando al conectar el ipod 60 gb que llevo. No lo reconoce. Antes llevava la radio concert, y esta reconocia el ipod como un cargador de cds (CD1, CD2....hasta CD6, que creo que es lo normal). Tengo que decir que la interfaz para el ipod ya me vino montada de fabrica. Me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema, por que en la casa audi no saben de que puede ser. He actualizado el ipod y ya solo se me pasa por la cabeza que haya que cambiar algun pin del conector del navegador. Si alguien supiera algo le estaria muy agradecido . Espero vuestras respuestas. Un saludo Yo no se cual puede ser tu problema, pero hay mucha gente que está usando el ipod con el navegador... Lo que creo que deberías hacer, es exigir donde te lo han montado, que vuelva a funcionar. Creo que esas conexiones no tienen ningún secreto. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Tienes que cambiar el cable de conexion del interfaz al navi. http://www.audipartssuperstore.com/catalog...udi_iPod_07.pdf Si te fijas , el interfaz viene con 2 tipos de cable , uno sin conector (para las concert , etc) y otro con un conector quadlock , que es para el rns-e. Echale un ojo , q creo que es ahí donde tienes el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.