Jump to content

Necesito una ayudita


Ikaro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Tengo un pequeño problema. El miercoles le instalaron a mi A3 la unidad de navegacion rns-e, que funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando al conectar el ipod 60 gb que llevo. No lo reconoce.

Antes llevava la radio concert, y esta reconocia el ipod como un cargador de cds (CD1, CD2....hasta CD6, que creo que es lo normal). Tengo que decir que la interfaz para el ipod ya me vino montada de fabrica.

 

Me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema, por que en la casa audi no saben de que puede ser. He actualizado el ipod y ya solo se me pasa por la cabeza que haya que cambiar algun pin del conector del navegador. Si alguien supiera algo le estaria muy agradecido :cfsd1: . Espero vuestras respuestas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Tengo un pequeño problema. El miercoles le instalaron a mi A3 la unidad de navegacion rns-e, que funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando al conectar el ipod 60 gb que llevo. No lo reconoce.

Antes llevava la radio concert, y esta reconocia el ipod como un cargador de cds (CD1, CD2....hasta CD6, que creo que es lo normal). Tengo que decir que la interfaz para el ipod ya me vino montada de fabrica.

 

Me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema, por que en la casa audi no saben de que puede ser. He actualizado el ipod y ya solo se me pasa por la cabeza que haya que cambiar algun pin del conector del navegador. Si alguien supiera algo le estaria muy agradecido :thumbsup: . Espero vuestras respuestas. Un saludo

 

 

Yo no se cual puede ser tu problema, pero hay mucha gente que está usando el ipod con el navegador... Lo que creo que deberías hacer, es exigir donde te lo han montado, que vuelva a funcionar. Creo que esas conexiones no tienen ningún secreto.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tienes que cambiar el cable de conexion del interfaz al navi.

http://www.audipartssuperstore.com/catalog...udi_iPod_07.pdf

Si te fijas , el interfaz viene con 2 tipos de cable , uno sin conector (para las concert , etc) y otro con un conector quadlock , que es para el rns-e.

Echale un ojo , q creo que es ahí donde tienes el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.