Jump to content

De pastillas va la cosa...de freno, claro!!


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!. Mañana voy a intentar que me cambien las pastillas de freno delanteras, que el chivato se va a quedar afónico de tanto avisar, jejeje!. La cuestión es que tengo una gran duda acerca de cual es la mejor de las opciones presupuestadas. A ver que os parecen:

 

Opción Audi.....Y UN CARAJO

Opción Bosch Service...Pastillas Bosch 95 €

Opción Taller de Confianza Pastillas Lucas TRV 70€-80€

 

Ante estas opciones, con tan poca diferencia y desestimando la primera, no solo por precio sino por inútiles :innocent: , que marca de pastillas me recomendariais ¿BOSCH O LUCAS TRV?

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son solo las pastillas las veo caras en comparacion con las orignales de Audi, a mi me costaron hace poco 85€ las de delante en recambios de Audi, solo pastillas.

 

Pues entonces, seguro que me dijeron que era con mano de obra incluida. Mañana los llamaré para aclararlo y dejarles el coche.

Ahora la duda es:

 

Que marca es mejor??.

Estais contentos con las bosch??, teneis problemas de ruidos o similares?, acusan fatiga facilmente?

Alguien ha montado las Lucas TRV??

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver no por poner pastillas buenas tienes que ir de competicion.

Yo miro muy mucho mi seguridad.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero dentro de estos argumentos hay que relativizar porque, por lo menos en mi caso, no soy ningún Fernando Alonso y para mis requerimientos, no necesito gastarme un dineral en el recambio.

Además, hasta ahora he tenido una pastilla estandar (no creo que el coche venga de casa con unas excepcionales) y pretendo ponerle unas de la misma gama.

 

CONCLUSIÓN: La seguridad es lo primero, pero acorde a los requerimientos de cada uno.

 

Un saludillo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ebc que te comento no se si eran 120€ ... , y es muchisimo mejor que esas que mencionas... y que las originales igual... , yo en frenada no escatimaria , pero bueno , pon las bosch...

 

Hombre, la verdad es que 25 € no es dinero si son mejores. No obstante, me van a montar las bosch ahora a las 4. Tal vez para las pastillas traseras cuando me toque, podría probar alguna alternativa a esta marca.

 

Un saludoy muchas gracias por la información! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.