Jump to content

PROBLEMAS CON EL ELEVALUNAS DEL CONDUCTOR


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

bueno pues la historia es la siguiente.hace una semana al subir la ventanilla,paso algo,no se muy bien que el caso es que parecia como si detectara algo y al llegar a arriba del todo se volvia a bajar como si pillara algo,estuve un rato asi hasta que se quedo cerrada,luego al bajarla el ruido era mas tosco de lo normal,hacia un ruido estraño hasta hoy,he bajado le ventanilla normal y cuando la he ido a subir ha sonado un crujio,la he bajado para ver que habia pasado o si se repetia el ruido y ya no ha vuelto a subir,era comi si algo estuviera suelto y rozase hasta el punto de detener el cristal,luego con ayuda de la mano lo he podido cerrar,el motorcillo creo que no es ,ya digo que sube hasta la mitad y suena como si rozase en algo suelto,alguien le ha pasado algo igual??lo llevo al conce y me saca un ojo o a un taller normalito ya que es una tonteria??

 

gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he leido todo, pero te contesto antes para tranquilizarte, a mi todos los veranos me pasa, y es que las gomas se dilatan y el cristal necesita mas fuerza para subir, y se cree que encuentra un obstaculo, por ejemplo la mano, y la baja.

A mi todos los veranos me pasa en el pueblo y menos mal porque alli tengo el coche todo el dia abierto en la calle y por las noches tambien, pero que te pase como a ti en ciudad real jeje

 

saludos y ahora te contesto mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias MR si andaba en el buscador leyendo un monton de hilos al respecto,por la visto es algo habitual en los audis y en las A3 en concreto,el caso MR es que no creo que sea el calor,aqui es cierto que ahce muchooooooo pero bueno no seria la primera vez que pas aun verano aqui,jejejeje bueno al lio,el caso es que ese dia que subia y bajaba podria ser por la calor pero el ruido que hacia los dias siguientes, y el crujdo de hoy eso no era de la calor,creo ams bien que ha sido la guia esa de plastico que ha petado,por que ya digo roza en algo por dentro de la puerta se oye perfectamente.el caso es que como sospechaba si lo meto en el conce....ZASSS!! clavada y eso suponiendo que sea el platiquillo ese,joeeee es verdad que es mi niño tonto el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias MR si andaba en el buscador leyendo un monton de hilos al respecto,por la visto es algo habitual en los audis y en las A3 en concreto,el caso MR es que no creo que sea el calor,aqui es cierto que ahce muchooooooo pero bueno no seria la primera vez que pas aun verano aqui,jejejeje bueno al lio,el caso es que ese dia que subia y bajaba podria ser por la calor pero el ruido que hacia los dias siguientes, y el crujdo de hoy eso no era de la calor,creo ams bien que ha sido la guia esa de plastico que ha petado,por que ya digo roza en algo por dentro de la puerta se oye perfectamente.el caso es que como sospechaba si lo meto en el conce....ZASSS!! clavada y eso suponiendo que sea el platiquillo ese,joeeee es verdad que es mi niño tonto el coche!!!!

 

 

pasate por el subforo de a3 y que te ayuden porque creo que a ellos les ha pasado mas que ha nosotros.

hombre yo lo llevaria a la audi, no me gustaria que tocasen el a4 otra gente que no sea los de audi (aunque ya sabemos las consecuencias -€€€€€€€-)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero MR en la audi me tengo que creer lo que ellos me digan,me dicen que tienen que cambiarlo todo y me sangran cuando lo mismo es la piezecita esa que vale 6 pavos y con la mano de obra de una hora saldria por 50 euros,eso es lo que me tira para atras para llevarlo al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le deis muchas vueltas, que en el concesionario os han dicho la verdad.

 

Por desgracia es algo muy común en los A4 (a parte de que es fallo generalizado en los elevalunas del grupo VAG).

 

Si no quereis quedaros sin elevalunas en pleno verano y llegar a la situación de tener que subirlo con la mano e, incluso, tener que buscar unas presillas que lo aprisionen contra el marco para que no se caiga constantemente el cristal, lo mejor es que cambieis el mecansmo entero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en el trasero y lo tuve que cambiar porque llego el momento del cracnk y ya no subia pero solo era la maquinilla es decir 80 pavos,el motorcillo no se suele ir y mejor que no se vaya porque creo recordar que me dijeron 300 es una especie de brida que lleva la maquinilla del elevalunas que se va partiendo en todos,parecen que los hacen a conciencia,ahora me esta pasando en el del copiloto,a mi me encanta mi coche pero tios e tenido 6 marcas diferentes y nunca me an pasado tantas tonterias porque es una detras de otra,espero que sea eso ah y te lo puede montar cualquier taller bastante cobran ya los recambios como para que te claven con la mano de obra en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.