Mad-i Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Esto pinta bien!!!! Tengo que recuperar el tiempo perdido... Fraski, NO HAY WEBOS!!! Cristobal, en las bodegas la liamos... Salu2. PD.- Me parece bien la segunda quincena de Noviembre... Responder
Jomody Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Oye que he estado leyendo por encima vuestro post y no me he podido resistir a postear! A ver yo soy del ClubVWGolf y soy de Medina Sidonia (Cádiz), y como he visto que estais haciendo una quedada por Cadiz queria preguntar que que tal os parece la idea de si nos unimos los que tenemos VW Golf, que somo tb unos cuantos por aquí, con vosotros! Que os parece la idea? Al fin y al cabo somos primos... Nosotros somos unos cuantos...de Pto Real, Jerez, Medina, Vejer,... Asi podriamos conocernos y eso! Bueno ya me direis!! Y si veis que no doy señales de vida, es pq se me olvida pasarme por este foro, asi que si os urge algo...estoy en www.clubvwgolf.com con el mismo nick! Espero no molestaros en ningun aspecto! Venga un saludo familia! Responder
tarirotariro Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Valeeeeee, Jomody, aceptamos VW Golf como animal de compañía Por supuesto que no hay problema en que os unáis, cuantos más seamos más nos reiremos Por otro lado me he estado informando y mosto (vino del año) en condiciones habrá para finales de noviembre, por lo que propongo fecha el finde 27 Noviembre ¿Qué tal os va? Si va bien a todos empezamos a prepararla con tiempo. Opiniones, please Salu2 Responder
fraski Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Esto pinta bien!!!! Tengo que recuperar el tiempo perdido... B) Fraski, NO HAY WEBOS!!! Cristobal, en las bodegas la liamos... Salu2. PD.- Me parece bien la segunda quincena de Noviembre... Yo ya he dicho que estoy más que receptivo con este tema Este año por distintos motivos he bajado para el sur por la A-4 7 u 8 veces, al final me la voy a cargar con la "siembra" de radares que le han puesto... Y con estos piques para seguir bajando, la vamos a acabar de liar Salu2, Responder
RDA Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Yo llego de las vacaciones el 27 de Noviembre, ASI que si es ese día veo complicado que pueda unirme a vosotros... que se le va a hacer, no?? Ya veré vuestras maravillosas fotos rulando por el foro. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Yo ya he dicho que estoy más que receptivo con este tema Este año por distintos motivos he bajado para el sur por la A-4 7 u 8 veces, al final me la voy a cargar con la "siembra" de radares que le han puesto... Y con estos piques para seguir bajando, la vamos a acabar de liar Salu2, Je Je Je Fraski, ahora además somos dos con mini-babys, bueno, Pablo estará muy grande ya, ¿no? Espero tus sabios consejos (aparte de lo de comprar el Avant) Salu2. Responder
fraski Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 ¿Cuál es la pregunta, cómo ir a una ASI-kdda con un enano/a? Te respondo: coge 500 folios de papel y apunta ... Bueno, lo dejo para ti, seguro que lo haces muy bien. Salu2, Responder
Mad-i Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 ¿Cuál es la pregunta, cómo ir a una ASI-kdda con un enano/a? Te respondo: coge 500 folios de papel y apunta ... Bueno, lo dejo para ti, seguro que lo haces muy bien. Salu2, Je Je Je Salu2. Responder
kitehoracio Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola a todos, yo vuelvo el 26 a Espana asi que si es para el 27 de Noviembre contad conmigo, va a ser mi primera quedada trabajo en la construccion de unas plataformas de petroleo asi que estoy bastante aislado del mundo mundial, y realmente me habeis hecho mucha compania asi que estara bien conoceros en parsona e intercambiar experiencias, ya me direis como se hace para quedar, hora y lugar, pero bueno aun hay tiempo. Un saludo desde las Bahamas. Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 yo me apunto tambien en que tenga que pedir el dia en el trabajo porque la verdad es que me pilla como que cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.