Jump to content

ayuda nº bastidor


menbla

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, le voy a montar unos asientos s-line a mi a4 b6 y tienen la tapa lateral del cinturon rota y he llamado a la audi y como son unos empanados me dicen que sin el nº de bastidor de un coche que traiga esos asientos de serie no me las pueden pedir.

haber si algun forero que tenga un coche con asientos s-line de fabrica me puede facilitar su nº de bastidor, los asientos son de color negro.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, le voy a montar unos asientos s-line a mi a4 b6 y tienen la tapa lateral del cinturon rota y he llamado a la audi y como son unos empanados me dicen que sin el nº de bastidor de un coche que traiga esos asientos de serie no me las pueden pedir.

haber si algun forero que tenga un coche con asientos s-line de fabrica me puede facilitar su nº de bastidor, los asientos son de color negro.

muchas gracias

 

 

hola, nadie tiene un b6 con interior s-line de fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ningun alma caritativa me puede hechar una mano? estoy desesperado de pelar con los de recambios de audi.

gracias

 

 

Si medas el numero de bastidor te doy la referencia.

 

Saludos.

 

No he leido bien el texto anterior, veo que aparte de la tapa 8E0 882 327 A necesitas el numero de UN bastidor S-LINE que no tienes, para garantizar que esa es la referencia correcta, así que retiro lo dicho anteriormente.

 

As mirado la tapa rota, todas las piezas llevan la referencia.

 

Saludos.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la referencia que pones es la de la tapa pequeña del asiento por donde entra el cinturon? es un interior s-line de a4 b6?

los asientos los he comprado de segundamano y vienen sin esas tapas y en audi me dicen que les tengo que dar el nº de bastidor de un s-line para poder pedir esa tapa.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.