Jump to content

Problemas recambio oficial


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui pero ahora he vuelto para preguntar ¿Que pasa en audi?

Os explico mi caso:

 

Tengo el coche en un taller audi desde el 11.06.09 esta esperando una pieza del cambio automatico, me dicen en el taller que esa pieza no saben cuando la tendran, en atencion al cliente que he llamado dos veces me dicen que no saben cuando la tendran y asi pasan los dias y las semanas.

Uno cuando se gasta el dinero que valen estos coches lo hace pensando que esta comprando calidad, no para que no se tengan que estropear en la vida, pero si para que cuando se estropee te lo arreglen lo mas rapido posible, quince dias esperando una pieza de recambio yo creo que es una eternidad y lo peor es que no sabe nadie cuando llegara.

 

Te hacen llamar a atencion al cliente para acelerar la peticion de la pieza, curiosamente el numero es un 902 asi ademas de la factura del coche que sera "barata" me van sangrando poco a poco con el 902, una gran marca si señor pagando yo tambien atiendo a cualquiera.

 

Ya se que muchos de vosotros estais esperando un "fabuloso" audi pero yo creo que estas letras tendrian de servir para que valoreis bien vuestra decision ya que en mi caso audi no esta a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.