Jump to content

Separadores H&R instalados...


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Bueno señores llevaba tiempo dandole vueltas en este tema ya que veia las ruedas traseras un poco medidas y para darle mas aspecto mas gordote le instalado a las llantas sline unos separadores de 10mm de doble centraje en las traseras.

 

Ya se que no es gran cosa pero el efecto algo se nota...

 

Fotos echas cn el mobil....

 

26062009168.jpg

 

 

26062009172.jpg

 

 

26062009174.jpg

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? :cfsd1:

En la foto no se aprecia casí la diferencia.

Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido?

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

 

Los compre en ebay especializados para a5, sobre 40€ el par en casa.

 

 

Sl2.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? :cfsd1:

En la foto no se aprecia casí la diferencia.

Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido?

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

 

Los compre en ebay especializados para a5, sobre 40€ el par en casa.

 

 

Sl2.

no se nota nada,sigue estando enbutida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? :laugh:

En la foto no se aprecia casí la diferencia.

Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido?

 

Saludos :cfsd1:

 

 

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

 

Los compre en ebay especializados para a5, sobre 40€ el par en casa.

 

 

Sl2.

 

Pues por 40€, transporte, H&R, doble centraje y 10 mm.

Amigo eso es una verdadera ganga....... :thumbsup:

Que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal :thumbsup: . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo...

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal :thumbsup: . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo...

 

Un saludo cordial.

Estoy contigo en lo del tuning,pedro. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión has puesto la medida correcta de separadores, ya que como máximo yo recomendaría 15-20mm por rueda, y aun así me parece mucho.

 

Lo único que no me gusta es que solo se los hayas puesto a las traseras, ya que con eso lo que conseguirás es una mayor estabilidad en el eje trasero y por ello el coche tenderá más irse de delante que antes, y el A5 ya es una pizca subvirador sobre todo los tracción delantera.

 

mi consejo es que se los dejes y que le pongas también los delanteros, que en cuanto a estética no será gran cosa pero que sí lo es en cuanto a estabilidad.

 

Eso sí, debo reconocer que en mi opinión si algo no necesita el A5 es mayor anchura de vias, por lo menos para el comportamiento del coche, estéticamente está claro que bajado y con las llantas más salidas quedaría mejor.

 

Yo de todas maneras a este coche no se lo haría, si acaso le pondría unas llantas más grandes con un ET inferior al de origen para conseguir el mismo efecto que con los separadores, pero eso sí, siempre en las 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión has puesto la medida correcta de separadores, ya que como máximo yo recomendaría 15-20mm por rueda, y aun así me parece mucho.

 

Lo único que no me gusta es que solo se los hayas puesto a las traseras, ya que con eso lo que conseguirás es una mayor estabilidad en el eje trasero y por ello el coche tenderá más irse de delante que antes, y el A5 ya es una pizca subvirador sobre todo los tracción delantera.

 

mi consejo es que se los dejes y que le pongas también los delanteros, que en cuanto a estética no será gran cosa pero que sí lo es en cuanto a estabilidad.

 

Eso sí, debo reconocer que en mi opinión si algo no necesita el A5 es mayor anchura de vias, por lo menos para el comportamiento del coche, estéticamente está claro que bajado y con las llantas más salidas quedaría mejor.

 

Yo de todas maneras a este coche no se lo haría, si acaso le pondría unas llantas más grandes con un ET inferior al de origen para conseguir el mismo efecto que con los separadores, pero eso sí, siempre en las 4 ruedas.

:innocent: tu tranquilo que ahora con un centimetro por cada rueda,vas a conseguir tener una estabilidad,como el citroen de loeb. :fisch:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal :fisch: . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo...

 

Un saludo cordial.

 

Si nos ponemos asin si cambias las luces de la matricula o las del interior ya estas tuneandolo y eres un tunero... :S

 

 

Yo creo que es la medida adecuada sino cambias de llanta para solucionar ese efecto, aunque por foto no llega apreciarse tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta.

 

Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal :laugh: . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo...

 

Un saludo cordial.

 

Si nos ponemos asin si cambias las luces de la matricula o las del interior ya estas tuneandolo y eres un tunero... :S

 

 

Yo creo que es la medida adecuada sino cambias de llanta para solucionar ese efecto, aunque por foto no llega apreciarse tanto.

victor en lo de si cambias las luces de la matricula o las del interior,no creo,pero si empiezas ha poner cosas que no las trae el coche de serie,sea lo que sea,ya estas personalizandolo,sea mucho o poco.Yo me refiero ycreo que pedro tambien,es que mucha gente,trata al tuning como algo despectivo,o malo,o feo,o llamarlo como querais,pero creo que es por que solo pensais en alerones por aqui y por alla,mas unos quilitos de fibra,mas otros de masilla y un largo ect.Pero el tuning no solo es eso,hay mogollon de estilos y de tendencias,si no echale un ojo al post de bonitas fotos,y ya me comentaras,hay coches personalizados,que creo que ha alguien que no le gusta la personalizacion podria llegar a decir pues esta guapo.Te voy ha dejar una fotito de un s5 truñing como dice mucha gente,pero que si tubiera mucha pasta estaba en mi garaje fijo,a este no le hacen falta separadores :fisch:post-42402-1246191536.jpg :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: tu tranquilo que ahora con un centimetro por cada rueda,vas a conseguir tener una estabilidad,como el citroen de loeb. :innocent:

Hombre, no se si tu has probado el mismo coche con y sin separadores, pero notarse se nota, quizás no muchísimo, pero se nota. Eso sí, si vas de rápido a muy rápido. Si vas despacio o normal igual no te enterarías ni siquiera de llevar una rueda pinchada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.