Jump to content

joder con el ventilador


PEP 69

Publicaciones recomendadas

Guenas, pues el otro dia diciendole a mi amigo ke llevaba casi 2 años sin ningun problema con el carrito, y zzaaasss en toda la boca, se me jode el ventilador, ke si no me yego a dar cuenta le sumo la bateria. Esta dentro de la llamada campaña esa (por lo del numero del chasis) pero esta mañana he ido a mi taller de fiar y lo he dejado, ma dicho ke son 250 leuros mas iva.

 

Creo que estos fallos generalizados no dan buena imagen a la marca, habia escuchado muchas cosas (Bimasa, culata ida.....), pero ya me dao cuenta por mi cuenta. He tenido dos golf tdi seguidos (III y IV) y carne de perro, espero ke no me haga arrepentirme mas de AUDI, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guenas, pues el otro dia diciendole a mi amigo ke llevaba casi 2 años sin ningun problema con el carrito, y zzaaasss en toda la boca, se me jode el ventilador, ke si no me yego a dar cuenta le sumo la bateria. Esta dentro de la llamada campaña esa (por lo del numero del chasis) pero esta mañana he ido a mi taller de fiar y lo he dejado, ma dicho ke son 250 leuros mas iva.

 

Creo que estos fallos generalizados no dan buena imagen a la marca, habia escuchado muchas cosas (Bimasa, culata ida.....), pero ya me dao cuenta por mi cuenta. He tenido dos golf tdi seguidos (III y IV) y carne de perro, espero ke no me haga arrepentirme mas de AUDI, SALUDOS.

 

Que suerte que el famoso problema de los electroventiladores a ti te paguen algo.. porque suelen ser 400 señores eurazos por la tonteria.. te lo digo yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparque y me fui a casa de un amigo, y a las 3 horas baje y me di cueta ke sonaba algo, me creia que era el mercado ke estaba al lado, lo arranke , puse y quite el aire, me baje y nada. Cuando yege al garage tuve ke desconectar la bateria porke se la comia el cab***.Al dia siguiente lo yeve al mekanico y me dijo ke habian arreglado uno ayer con el mismo problema. Me dijo ke era 250 euros sin IVA y finde sin carro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.