A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Impresionante, 582cv, 800nm y lo mejor su aspecto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Ya lo podían sacar así el normal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Aquí con su hermano de la DTM: Me los pido los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Estoy enamorado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Ya podían sacar el A4 DTM o el TT DTM : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) No pongo más fotos que no es un Audi y ya he babeado bastante .Bueno, cuando querais hacemos una compra conjunta para comprarnos unos cuantos . O uno entre todos los del foro . Igual nos llega para una rueda S2 Editado 23 de Agosto del 2004 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Ver esto es ponerse malo. Suerte tendremos de si algun dia lo vemos por la calle andando, pq pocos podran tener acceso a eso y sobre todo c*** para llevarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Y que dices que es? Diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Donde dices que lo venden...que si meto alguna hora extra, igual me lo puedo permitir....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Yo tengo uno.......... Lo vendo pq no anda tanto como dicen y me mola mucho mas el rover 75. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Madre mia, quita ese pegote que tiene como aleron y encargame dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 menudo pepino, me encanta. ¿ese estara también "capado"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 me mola mucho mas el rover 75. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bonito cepo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Que no te pases, por que el Rover 75 no es ni Bonito....es un CEPO asecas....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 menudo pepino, me encanta ¿ese estara también "capado"? . Pues está limitado a 320 km/h para que sus dueños no se pasen corriendo . Aunque se le puede perdonar haciendo el 0-100 en 3.9segundos. A mi me gusta más éste que el SLR. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.