Invitado LERP Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola a todos/as, Pues resulta que le he cambiado las escobillas limpiaparabrisas a mi coche por unos Valeo nuevos y el del lado del conductor no lleva un deflector (solo en el lado del conductor) que el antiguo sí lo llevaba. ¿Sabéis si se le puede poner o viene junto con limpiaparabrisas? Gracias de antemano, gente! Saludos. LERP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Normalmente hay juegos de limpiarabrisas que ya llevan el deflector integrado. Fijate un poco en la siguiente vez que los cambies y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LERP Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola Tarin, Pero ¿sabes si se puede comprar como accesorio o vienen junto con las escobillas? Todos los a3 que veo por la calle llevan ese deflector. Gracias. Saludos. Lerp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakopil Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 A mi siempre me han venido con el deflector... pero no compres los Bosch, son más malos que pegarle a un padre... :blink: Saludos Víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Pues yo llevo los bosch y ninguna pega. Traen un parabrisas con deflector y otro sin el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Yo tambien llevo los Bosch y fenomenal. A mi me venia el deflector integrado. No se si existira como accesorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.