Jump to content

NOTICIA ULTIMA HORA


pasion s4

Publicaciones recomendadas


Virgen santisima y todos los apostoles juntos....!!!dichosos los ojos que hacen que tengamos que ver ese hibrido...!!! :D

 

Esto tiene que ser de andalucia...porque eso por el norte lo le dejamos circular...!!!Antes de que pise el asfalto es apedreado...!!! ;)

 

Pero eso solo es comparable a esto....!!! :D

post-14-1093302534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen santisima y todos los apostoles juntos....!!!dichosos los ojos que hacen que tengamos que ver ese hibrido...!!! :D

 

Esto tiene que ser de andalucia...porque eso por el norte lo le dejamos circular...!!!Antes de que pise el asfalto es apedreado...!!! ;)

 

Pero eso solo es comparable a esto....!!! :D

Y a esto es comparable? :lol::lol::lol:

post-14-1093321102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...Ja...Ja...La vida me quiten con esa pedazo de fragoneta....eso ya me rompe todos los esquemas...habia visto burradas con muchas de ellas pero esque eso se lleva la palma pero con diferencia....!!! :lol::lol::p:lol:

 

Me recuerda aquel cortometrage que gano el año pasado el concurso al mejor del año....que salia un gitano por la ventana gritando por la ventana de la fragoneta...!!Esa fragoneta le hubiera vordao el corto...JA.....JA...Ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.