Jump to content

Automoviles Dimaran


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy se me a ocurrido pasar por el concesionario de Barcelona A. Dimaran. Estaba mirando un a3 bien feo (blanco) cuando me aparece una mujer que parecia de la peli de manolito gafotas... se me ha presentao y me a empezado a pegar un rollo de ke no me preocupara ke ella si ke me iba a hacer caso, ke aunke fuera joven no me ignoraria... (manda huevos) cuando le he dicho ke yo ya tenia un a3 se a kedao de piedra... entonces le digo ke lastima ke no tengan otro color y la tia vendiendome la moto de ke en blanco es precioso... yo pensando COÑO KE NO ME GUSTA!!! luego le pregunto el precio actual del 3.2... y me dice ke ese motor no existe!!!!! me cago en... luego cae! AY NO, KE ESTOY MIRANDO LOS DIESEL!!! dios mio, de donde han sacado a esta, no me vende ni un pakete de condones!! :D luego el precio ke me a dicho no se si es el correcto... el 3.2 base sin dsg a subido de precio? me ha dicho 37.500€.... Y lo peor cuando me a dicho el precio me dice toda seria, que tal? como si le fuera a decir, "si, me lo envuelves para regalo"... esta se cree ke esta vendiendo pescado... lo ke a conseguido es ke no vuelva a pisar allí... :unsure: cualkiera del foro venderia mejor audi, al menos aprendete los modelos ni ke sea o algo... ya es la segunda vez ke me pasa algo asi en este conce... la anterior me dijeron ke el anterior a3 no tenia la opcion s-line... :D vaya, resumiendo... super cutre a mas no poder... lo ke mas me a fastidiado es esa ansia de venderme el coche tan descaradamente... mama mia, con la labia ke se a de tener en estas cosas y ser buen negociador y a esta se le veia el plumero :D

 

Perdon por el tocho pero es que necesitaba contarlo... a sio mu cutre :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


luego le pregunto el precio actual del 3.2... y me dice ke ese motor no existe!!!!! me cago en... luego cae! AY NO, KE ESTOY MIRANDO LOS DIESEL!!! dios mio, de donde han sacado a esta, no me vende ni un pakete de condones!!

 

:lol::lol: Muy bueno Vodoo. La verdad es que es de pena y de bastante poca profesionalidad, pero bueno, más pierden ellos(que si hubieras ido buscando un coche de 250cv con motor 3.2 para envolverlo para regalo en ese momento se habían quedado sin vendertelo por no existir :unsure: )

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los comerciales de los concesionarios no piensan que precisamente la "gente joven" sabemos lo mismo o más del coche que nos pretendemos comprar más que nada porque con lo que nos va a costar pagarlo la lección la traemos aprendida de casa, yo cuando fui a comprar el mio me lo sabía TODO, y el comercial que me atendio la verdad es que se portó genial y me comento al rato, "jod**, pero si sabes del coche más que yo" y me tiré un buen rato comentándole cosas que no conocía del coche :lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasó algo parecido cuando fuí a pedir información por el A4 en castellana wagen en Madrid. Al ser jovencito (24 años), el tío no me tomó demasiao en serio, y lo primero que me dijo fueron los precios como para echarme para atrás; yo le dije que ya sabía los precios, que quería información del paquete s-Line, y va el tío y me suelta que el sobreprecio del coche con las opciones que yo quería era bastante alto. Asi que le dije "si no quieres venderme un coche pues me voy". Lo mejor de todo es que cuando me levanté para pirarme, me dice que tiene un Golf y un toledo en exposición muy bien cuidaos.....

 

 

q poca profesionalidad, muy decepcionado con uno de los concesionarios más "prestigiosos" de Madrid.........

 

 

 

PD: siento el ladrillaco, pero es q tiene telita también este comercial!!!!

 

Saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.