Jump to content

El coche da algunos tirones


skipy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el coche un A4 1.8 T me está dando algunos tironcillos sobre todo cuando ronda las 2000 rpm, si lo revoluciono más no pasa nada, no está dando constantemente tirones sino de vez en cuando, con la información que he podido obtener del foro había sacado la conclusión que sería alguna bobina, decir que así lleva dos días pero no quiero cogerlo hasta solucionarlo.

 

He llamado a un amigo que trabaja en la volkswagen y me ha dicho que si los tirones son intermitentes y a veces pasa y otras no que el cree que es el amplificador de señales que está detrás del filtro del aire al 95%.

 

Le vamos a meter el Vag-com pero creo que no se le ha grabado ninguna avería, además me ha dicho que si es el amplificador de señales tampoco lo detecta el Vag-com.

 

Qué opináis vosotros al respecto, alguno con un caso similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apuesto que son las bobinas......que es algo normal en todos lo motores gasolina del grupo Vag.

 

Generalmente empiezan así, primero empiezas a notar tironcillos muy leves y esporádicos, hasta que acaba "cascando" definitivamente y entonces ya notas claramente el motor como ratea etc........

 

Con el vag deberías de ver el error,.....además no son muy caras y se ponen fácil.....

 

Lo del amplificador de señales, me suena a chino ........ni idea....... :ranting2:

 

 

Saludos, y no olvides postear la solución :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como era de esperar le hemos metido el Vag y no ha dado ningún fallo, pero según he leido las bobinas no dan fallo hasta que cascan del todo, os tendré informado.

 

Respecto al amplificador de señales, lo traían modelos anteriores por lo visto y el creía que el mio era más antiguo, solían dar ese fallo, pero en el mio está descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como era de esperar le hemos metido el Vag y no ha dado ningún fallo, pero según he leido las bobinas no dan fallo hasta que cascan del todo, os tendré informado.

 

Respecto al amplificador de señales, lo traían modelos anteriores por lo visto y el creía que el mio era más antiguo, solían dar ese fallo, pero en el mio está descartado.

 

¿¿¿¿Lo habeís probado con el coche arrancado y acelerandolo??????

 

Puede ser que hasta que se quede encendida en el cuadro la luz amarilla de fallo electrónico, no lo registre.............

 

Quizás tengas que esperar algún tiempo.........

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la última respuesta he ido a dar una vuelta y le he dado un apretoncillo y por fin me ha saltado la luz de fallo electrónico del motor, hay que ver las cosas de las que se alegra uno jeje

 

Es que no soy de pisarle, con deciros que después de 6 meses que llevo con el coche descubrí hace unos días que tenía una posición S, yo pensaba que la S era de secuencial jejeej

 

Bueno pues mañana si puedo volveré a meterle el Vag, ya que ahora si tiene algo leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.