Jump to content

Mas A4 B6 S-line no por favor. ¡Que empacho!


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Faltan los de david1981 y miguel31!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si??? :kss1:

Ya, pero es que en el foro somos muchos los que hemos hecho la conversion:

davis130FR (taloneras)

chulembombero

flore (taloneras y trasera)

MoratA (morro)

david1981 (trasera)

miguel31 (trasera)

oscar1971 (trasera)

avant130 (taloneras)

orenes (trasera y morro)

gacha (trasera y taloneras)

Tineo (morro)

QUATTRO-T (morro y taloneras)

Audi A4 TDi (taloneras)

villaverde (trasera y taloneras)

Pero casi ninguno lo hemos convertido al 100% s-line, algo nos falta (lo de rojo)

 

En proceso de construcción:

audil (este tio no se va con milongas, todo de golpe y a tomar por cu**) :wub:

 

Este listado que es para picarnos…………………..Audi A4 Tdi……

La semana pasada le puse la centralita Bluethot original, y le saque por fin el Parrot del salpicadero. Que ganas tenia……Del exterior lo he dejado un poco de lado pero la trasera es una cosa pendiente. Si solo fuera colocar el añadido ya estaría puesto perooooooooooooooooo tengo dudas con las salidas de escape, ya que le cambie la petaca para ponerle las colas dobles, y ahora las tendría que sacar y ponerle el doble escape del 2.5 o comprar la original de una y que no se vea nada. Vosotros que haríais?.

 

 

 

 

yo lo dejaba como esta, me encanta como queda con las dos salidas juntitas :laugh:

a mi me gustaria que el mio llevara las salidas visats, pero en el s-line no lo he visto todavia (las dos juntas en el mismo lado).

 

personlmente lo dejaba asi, esta perfecto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena audi a4 tdi una vez mas :thumbsup:

 

te digo como apunte que podias poner tambien el aleron de techo ( avant ) o el de tapa maletero ( berlina ). lo digo porque forma parte del paquete s-line exterior y por ejemplo yo lo pondria antes que las taloneras ...

 

saludos campeón :innocent:

hola

pues MR Audi A4 TDi no me dijo nada del aleron de techo :laugh: presentare una reclamacion :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena audi a4 tdi una vez mas :thumbsup:

 

te digo como apunte que podias poner tambien el aleron de techo ( avant ) o el de tapa maletero ( berlina ). lo digo porque forma parte del paquete s-line exterior y por ejemplo yo lo pondria antes que las taloneras ...

 

saludos campeón :innocent:

hola

pues MR Audi A4 TDi no me dijo nada del aleron de techo :laugh: presentare una reclamacion :cfsd1:

un saludo

 

 

el tuyo no es avant :p:p

como le vas a poner aleron de techo!! porque el que va en la luna para el berlina no es de audi, y pensandolo bien ya no se lo pondria, porque puede quedar tuning (segun) y yo quiero un coche elegante. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro con el añadido unido al paragolpes,desde luego como cambia.

audigris1mu6.jpg

ah¡¡y con replicas de USA (VM) :flwrs:

AUDI A4 TDI unas de estas al tuyo,le irian de ......,no? :roll1:

 

 

la verdad es que si mucho guille, cuando cambie neumaticos cambio llantas!! me encantan como quedan las replicas de USA :thumbsup:

 

pd: este coche me sonaba de algo

http://www.megavideo.com/?v=06TY6DPW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.