Jump to content

Tasacion de un A3 I del 97


anita

Publicaciones recomendadas

Hola!

tengo un a3 I del 97,queremos un poco mas adelante cambiarlo por un mas grande,tengo 2 niños y este se nos queda pequeño para todo :laugh:

Quiero darlo de entrada para el nuevo y necesito saber,que es lo que me pueden dar por el,etc

Si alguno de vosotros habeis hecho lo que yo,contarme vuestras experiencias

gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, si te sirve de dato, a los padres de mi novia le han dado 3.500e en la Peugeot por un Opel Vectra matricula X-0000-CJ , nose de que año es, y estaba algo descuidado con algunos roces en defensas y asiento del conductor quemado por colilla de cigarro. Mira que matricula es el tuyo , aunque yo creo que tanto les dá como este el estado del coche, que se rigen basicamente por fecha de 1ª matriculación, pero no estoy muy seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si te sirve de dato, a los padres de mi novia le han dado 3.500e en la Peugeot por un Opel Vectra matricula X-0000-CJ , nose de que año es, y estaba algo descuidado con algunos roces en defensas y asiento del conductor quemado por colilla de cigarro. Mira que matricula es el tuyo , aunque yo creo que tanto les dá como este el estado del coche, que se rigen basicamente por fecha de 1ª matriculación, pero no estoy muy seguro.

 

Saludos.

 

ok

pues mi pequeñin es de importacion,asi que esta re-matriculado aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en buen estado creo que te puede salir mejor venderlo.

 

ok

¿pero cuanto podria pedir por el?

xq hay un problema,que tiene muchos kms :)

por eso decia de darlo de entrada

Pues depende del estado, aunque tenga km, yo creo que si esta bien puedes pedir entre 4000 y 6000€, depende de los extras que lleves, el estado tanto interior como exterior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en buen estado creo que te puede salir mejor venderlo.

 

ok

¿pero cuanto podria pedir por el?

xq hay un problema,que tiene muchos kms :clap1:

por eso decia de darlo de entrada

Pues depende del estado, aunque tenga km, yo creo que si esta bien puedes pedir entre 4000 y 6000€, depende de los extras que lleves, el estado tanto interior como exterior....

 

El coche estaba bien,hasta que se me cerró la verja de mi casa y me jodió un poquito el lateral :)

Por lo demas esta bien..

Es por tener una idea de que pedir o que me puedan decir en la casa..

 

Eso si,dispuesta a llorar estoy :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en buen estado creo que te puede salir mejor venderlo.

 

ok

¿pero cuanto podria pedir por el?

xq hay un problema,que tiene muchos kms :)

por eso decia de darlo de entrada

Pues depende del estado, aunque tenga km, yo creo que si esta bien puedes pedir entre 4000 y 6000€, depende de los extras que lleves, el estado tanto interior como exterior....

 

Bbufff, no se yo, a pesar de que estos coches no se "desvalorizan" tanto como otros, yo creo que eso es pedir demasiado, y más teniendo en cuenta que tiene muuuuchos kilómetros.

Y si............... se que nuestros motores aguantan mucho más, pero manda la ley del mercado.

Yo más bién andaría cerca de los 4000€, y como dice AUDIA3MICHEL, dependiendo de los extras.

 

Es más, para malvenderlo, y si podeis mantenerlo (evidentemente), yo me lo quedaría como 2º coche, hasta que se caiga a pedazos.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en buen estado creo que te puede salir mejor venderlo.

 

ok

¿pero cuanto podria pedir por el?

xq hay un problema,que tiene muchos kms :drooling:

por eso decia de darlo de entrada

Pues depende del estado, aunque tenga km, yo creo que si esta bien puedes pedir entre 4000 y 6000€, depende de los extras que lleves, el estado tanto interior como exterior....

 

Bbufff, no se yo, a pesar de que estos coches no se "desvalorizan" tanto como otros, yo creo que eso es pedir demasiado, y más teniendo en cuenta que tiene muuuuchos kilómetros.

Y si............... se que nuestros motores aguantan mucho más, pero manda la ley del mercado.

Yo más bién andaría cerca de los 4000€, y como dice AUDIA3MICHEL, dependiendo de los extras.

 

Es más, para malvenderlo, y si podeis mantenerlo (evidentemente), yo me lo quedaría como 2º coche, hasta que se caiga a pedazos.

 

Suerte!

 

yo tb opino como tu,si me dan 4000€ ya voy bien,ya :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.