Jump to content

llantas 18 bbs


trankestein

Publicaciones recomendadas


Te refieres a estas no?, a mi me tienen loco :ranting2: La pega que como ya te a dicho algun compañero, en 18" no van a lucir tanto, creo que las de esta foto son en 19"

 

post-15308-1246367048.jpg

 

Ya tengo el teclado lleno babas... :drooling::thumbsup: :thumbsup:

 

Si me da por cambiar las llantas esa va a ser mi eleccion seguro! BBS ck en 19" color titanio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho se vendían unas en el foro, son de 18" el problema es que son ET 30 :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182725

 

Ya se que no son las mismas que se ven las fotos, pero estas tampoco son feas.

Editado por bocatapinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS CH en 18" sin pensarlo dos veces ^__^

1001053tk2.jpg

 

 

Las llantas son muy guapas, pero para mi gusto ese diseño lo tengo muy visto...

 

Para mi las que mejor quedan en el A3 son las NEW RS4 Y NEW RS6, las más equilibradas entre deportividad y elegancia, aunque para gustos los colores. Si a ti te gustan ésas BBS a por ellas y no lo dudes.

 

Saludos

 

Va a ser que tanto en la calle como por el foro estan muchisimo mas vistas y repetidas las RS4 y las RS6 que no las BBS CH, que se pueden contar con los dedos de una mano los coches que las llevan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad lo que dice Rlauren, yo en mi caso tengo las Rs4 titanio y en Valencia, solo he visto 2 coches con estas llantas.

Y son un TT en 19" y un A3 SB en 18".

Y las Rs4 normales he visto unos cuantos y la mayoria que las llevaban era Sline edition.

 

Salu2 Familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.