Jump to content

mevalen amortiguadores 1.8t a 1.9tdi


placi123

Publicaciones recomendadas

hola

 

me venden unos amortiguadores completos de un a4 1.8t s-line (puede ser?) y no se si me me valdrian para mi 115! el caso es que me lo dejan por 110 euros y tengo que decirle algo hoy! si no me quedo sin ellos.

haber si alguien con experiencia me ayude!!!

 

seguid subiendo bricos que son los mejores! saludos

post-38435-1246281183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

si es el 115 delantera ya me gustaria que fuera quattro! gracias por la ayuda, que te parecen por la foto el estado, me dijo que los cambio cuando el coche tenia 60 mil km, espero que el resultado sea bueno! y por ese precio no se puede pedir mas.

 

 

post-38435-1246298842.jpg

una fotillo de mi cohce medio preparando para pintar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes!!! Valen sin problemas si son de delantera para delantera y si son quattro para quattro...eso si, ten en cuenta si son amortiguadores convencionales que un 6 cilindros y tal varian los reglajes respecto a un 4 y demás...

 

Pero vamos, de un 1.8T FWD a un 1.9TDI FWD valen perfectamente porque lo probé ayer mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.