Jump to content

Compra coche usado


Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que participo enviando un comentario a este foro, aunque desde que lo descubrí a primeros de Junio a raiz de la compra de un A4, soy un asiduo. Lo encuentro muy interesante. Asi que un saludo para todos.

Como comento compré un A4 1.9 Tdi 130Cv, fué un flechazo cuando lo vi en el local del vendedor, todo negro. No usé la cabeza, fué un impulso incontrolado.

De chapa está perfecto, ya llevo con el 20 días y lo miro y remiro y lo veo perfecto, la tapiceria y los mandos tanto de la radio como del climatizador, etc están perfectos, la pega que tenia ( en principio ) eran los kilometros, 140.000, pero teniendo en cuenta que voy a rodar poco al año (10.000/15.000 Km. anuales)y siendo un AUDI, me animó. El precio 11.500 euros. A los 8 días de la compra realicé un viaje de 1.000 Km y la verdad que en ese aspecto estoy encantado. A la entrega me hicieron una revisión completa, creo: cambio de correa de transmisión, bomba de agua, bateria, neumaticos, suspensión, aparte de filtros y liquidos.Pero........, resulta que por casualidad entro en internet y en la página web del vendedor veo el coche anunciado, fecha noviembre 2008, y declara que tiene ¡¡¡ 160.000 Km !!!. es el mismo porque en la foto se vé la matricula. Si me dan una puñalada no sale sangre. Miro la documentación que me dieron y no figura el libro de reparaciones, me dieron uno del taller donde figuran las revisiones que mencioné antes, en el figuran los 140.000 Km que decian.

Analizando los hechos lo que más me duele es que fuí a ese vendedor recomendado por un gran amigo común y deposité toda mi confianza en él, y así se lo dejé claro que yo era fácil de engañar, pero nada, no se respeta nada cuando hay negocio por medio.

No sé como terminará esto, todavia no hablé con el vendedor, ya que me encuentro de viaje, pero os mantendré informado.

No obstante admito y agradeceré cualquier consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!

 

Yo cuando me compre mi B6, en el anuncio marcaba 92000km y me lo lleve del concesionario con 89800km, también desconfie y habia sido un Error. Lo ideal sería que si tienes un conocido en Audi, meta tu numero de Bastidor y verás todo lo que le han hecho al coche...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entiendo que es justos por pecadores, pero los compraventas en mejor dejarlos a un lado.

 

En el caso de que puedas demostrar que el coche tiene más kms de los que marca, ahora tienes otro problema, demostrar que no has sido tú el que los ha rebajado ¿cómo? que en la factura venga con los kms que se te ha entregado ¿a que no la tienes con ese dato? pues ya la hemos jodido.

 

Te lo digo por experiencia.

 

P.D: lo que no entiendo es que algien se complique por rebajar 20.000 kms, puede que sea un error, lo que ya te digo yo es que la distribución o se la hizo el anterior dueño ( a los 90.000 o 120.000 dependiendo del año de fabricación) o ellos no lo han hecho, porque vale una pasta y ni a los 140.000 ni 160.000 le toca.

 

Tienes......un modelo sin saber los ms reales, no tienes el libro de mantenimiento, y no sabes si la distribución está hecha, por lo que yo te aconsejo que te asegures por algún taller, porque como se parta, adios motor.

 

Un coche de ese importe y esos kms hay que comprarlo a un conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.