Jump to content

ayuda con multitronic...


tbgs

Publicaciones recomendadas

Hola..

es mi primer post.. y quien sabe... quizas sean mas.. jejeje

 

Siempre me ha gustado mucho el A4 Cabrio.. y estoy por probar un 3.0 gasolina del 2002 con cambio Multitronic.. el coche tiene 120000km ahora mismo...

Me da mucho miendo el cambio,pues he oido de todo..

Que opinais vosotros??,

 

y ya puestos.. sobre el cabrio.. se conoce algun fallo importante?¿?¿?

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por tbgs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo tengo un 2.5 V6 tdi con cambio multitronic y estoy encantado con el, no se que es lo que habras oido pero yo solo tengo elogios, al menos a mi no me ha dado ningun fallo y ya llevo 160.000 km. Eso si hay que mimar un poco la caja, es decir que aunque lo pongas en secuencial no es un formula uno y eso que andan mucho. Cambio de aceite cada 60.000 y listo. Un saludo y te digo que todo el que prueba el cambio se queda alucinado, no se notan nada el cambio de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo un 2.5 V6 tdi con cambio multitronic y estoy encantado con el, no se que es lo que habras oido pero yo solo tengo elogios, al menos a mi no me ha dado ningun fallo y ya llevo 160.000 km. Eso si hay que mimar un poco la caja, es decir que aunque lo pongas en secuencial no es un formula uno y eso que andan mucho. Cambio de aceite cada 60.000 y listo. Un saludo y te digo que todo el que prueba el cambio se queda alucinado, no se notan nada el cambio de marchas.

 

el tuyo tambien es del 2002?¿?¿?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como una caja de sorpresas hoy va de muerte y mañana te mueres tu cuando te pasan la factura de una averia en el cambio.

Somos un monton de gente que tenemos el cambio o la centralita del cambio con averia, ademas audi esta tardando mas de tres semanas en suministrar el recambio.

 

Tu mismo, puedes comprar audi o comprar calidad. Comprate un Japones y olvidate de problemas.

 

Audi, nunca mas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como una caja de sorpresas hoy va de muerte y mañana te mueres tu cuando te pasan la factura de una averia en el cambio.

Somos un monton de gente que tenemos el cambio o la centralita del cambio con averia, ademas audi esta tardando mas de tres semanas en suministrar el recambio.

 

Tu mismo, puedes comprar audi o comprar calidad. Comprate un Japones y olvidate de problemas.

 

Audi, nunca mas gracias.

 

joer.. si que te veo quemao..

la verdad es que es la leche.. hay para todo.. desde luego que comprar el coche y que se te jorobe la caja a los tantos miles.. y te pase audi la broma de 7000-10000 €.. pues es para tirarselo a la cabeza..

Miedo me da.. nose nose..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.