JOSELU_85 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Yo acabo de poner las de posicion de los faros y las de matricula de leds. Y sin fallo en fis!! El cambio es espectacular. Luego pondre unas fotillos en el tema de mi coche. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 perdonar pero no se supone que las de posicion tiene que tener el mismo voltage que lad que trae de serie es que a mi me han dado fallo al poner otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas a todos. He estado mirando por foros y recomiendan la marca RAYLIGHT o EURODEZINS. Del mismo modo dicen que ha yque tener cuidado con el modelo H7 xenon max 100w que pueden quemar el foco ??¿¿?? Seguiré indagando un poco y ya pondré las conclusiones !!!! Por ahora se que tengo que buscar el modelo H7 para las largas ... me queda averiguar el modelo de las de posición y de los antiniebla de mi A4 avant B6 !!!!! ya que tengo el kit de xenon para las de carretera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.