Jump to content

JOSELU_85

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JOSELU_85

  1. joselu_85, estoy interesado en su reposabrazos, si todavia lo sigues teniendo.

    Cuando lea este mesaje pongase en contacto con migo

  2. JOSELU_85

    Etka 7.0

    Hola, Haber si me podeis echar una mano porque soy un poco torpe con los ordenadores y no consigo que me vaya bien el etka. El caso que me he descargado el etka lo instalo perfectamente y al ejecutarlo no me lo abre y sale el mensaje: "MFC- Anwendung ETKA 7 dejo de funcionar . El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion." Me he descargado dos etka y en el primero me lo hacía a veces y conseguí activar seat y skoda pero he instalado este y me lo hace continuamente. Supongo que sera algo de configuracion del ordenador pero no tengo ni idea de que hacer. Ayuda por favor!!! Un saludo.
  3. Buenas a todos. Voy a actualizar un poco el post de las modificaciones que voy haciendo a mi coche, que lo tengo un poco abandonado. La verdad que llevo unos meses que no tengo tiempo de conectarme. Bueno, la verdad que no son muchas las cosas que he echo al coche desde que deje de escribir en el post pero espero que os guste. En cuanto al exterior lo único que le he echo a sido ponerle el anagrama de portón, porque cuando lo pinte no se lo puse para ver como quedaba y aunque me gustaba al final se lo he puesto. En el interior es donde ha habido mas cambios. Le he puesto un parrot en el cenicero, porque no me gusta nada que se vea, queda fatal. Tambien le he puesto un xcarlink en la guantera y le he instalado el tempomat. Y en mecánica le he puesto neumáticos Goodyear F1 Asymmetric, que en comparacion con las Continental que llevaba anteriormente ha mejorado bastante. Bueno y aunque todavía no tiene los 90000km he aprovechado que le tenía que hacer cambio de aceite y filtros, y le he echo la distribución. Os dejo unas fotos para que veais los cambios. Un saludo. Parrot: Xcarlink:
  4. Yo creo que no tiene que ver con las pinzas (es mi opinión) porque en mi caso el coche lo dejaba bien, volvia al rato y estaba completamente frenado. Yo me inclino por el sensor g201, que al tener como función medir la presión del circuito, si esta no esta bien, da una señal de presión erronea y el modulo abs oprime las pinzas. Un saludo.
  5. Esta situada en el modulo abs en la parte izquierda bajo el vaso expansor del liquido refrigerante. Un saludo.
  6. Yo tengo tengo un a4 como el tuyo y tambien me ha pasado, solo que a mi se me quedaba totalmente frenado. Me paso hace unos 8 meses y a la media hora se me desbloqueo. Hace cosa de dos semanas me volvio a pasar varias veces y lo estuve observando. El coche me iba bien hasta que giraba completamente la dirección, entonces se me frenaba un poco, lo dejaba aparcado y volvia al rato a ver si se habia desbloqueado pero si no pasaba por lo menos un par de horas nada. También observe que al dejar el coche aparcado el coche estaba frenado pero no bloqueado, pero si volvia a la media hora estaba completamente frenado. Le dejaba mas tiempo y se desbloqueava. Como vi que me fallo varias veces lo metí en máquina y me daba fallo intermitente del sensor G201, que esta situado en el modulo del abs y que tiene como función reconocer la presión del circuito de frenos. Borré el fallo y hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas. Puedes quitar la válvula, limpiarla y probar a ver si deja de bloquearse. Menudo sermón acabo de escribir. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
  7. Este fin de semana kantusjack me ha instalado el tempomat y estoy encantado. Es todo un profesional y mejor persona. Se preocupa mucho porque todo vaya perfecto y si tienes alguna duda o problema no duda en ayudarte. Es 100% recomendable. Un saludo.
  8. Yo tambien llevo estas montadas y todo perfecto. Un saludo.
  9. El mio es un 1.9tdi 130cv 5v con el que antes con rueda 195 y 15 pulgadas me hacia 1300km, un 80% en autovia y ahora con 235 y 18 pulgadas me quedo en 1050. Todo esto a una velocidad de 130km/h- 140km/h. La verdad que aun consumiendo ahora mas por las ruedas sigue siendo un consumo increible. Pocos coches hay con estas prestaciones y consumo. El mio no llega a los 80000 asique creo que todavia voy a disfrutar bastante de el. Un saludo.
  10. como bien dices no garantizan que en todos los modelos no den fallo, pero el b6 es uno de los que aseguran no dar fallo. Un saludo!
  11. En la pagina de well-done tienes todo. Las bombillas de faros delanteros son h6w y las de matricula c5w feston sin aviso de lampara fundida. Las delanteras h6w solo las montan si llevas faros de xenon. Si no llevas faros de xenon las bonbillas son las w5w sin fallo en fis. Un saludo!
  12. Las bombillas son de well-done y son quitar y poner, nada de poner resistencias. Las traseras las han sacado hace poco sin fallo en fis y las delanteras (h6w) no me aseguraban que no diera fallo en fis, aunque en los b6 que han probado ellos no daba fallo. Me ha costado delanteras y traseras con envio 29€. Esto precio taller. Y las he recibido de un dia para otro. Un saludo!!
  13. Hola chicos!! Ya le he hecho otro cambio al coche, esta vez algo sencillo. Le he cambiado las bombillas de posicion de faros y matricula por unas de leds sin fallo en fis. El cambio que le da al coche por la noche es considerable, ahora parece mejor coche. Bueno aqui os dejo unas fotillos para ver que os parece. Las de matrícula: Las de posición:
  14. Yo acabo de poner las de posicion de los faros y las de matricula de leds. Y sin fallo en fis!! El cambio es espectacular. Luego pondre unas fotillos en el tema de mi coche. Un saludo!
  15. pienso que te andan sobre los 250 - 300€ leuros instalado, todo depende del taller. Muchas gracias cloudyx!
  16. Y alguien me puede orientar sobre que precio andan las alarmas metasystem? Un saludo y gracias.
  17. JOSELU_85

    Alarma

    Hola chicos!!! Pues tras un tiempo sin hacer nada al coche ya estoy mirando para el siguiente cambio. Quiero ponerle una alarma puesto que ahora el coche esta un poco goloso para los amigos de lo ageno , pero no estoy muy seguro de cual poner. La de audi ya la he descartado puesto que por lo que se ve en el foro deja mucho que desear. Tenia pensado una metasystem, que tiene muy buenas referencias. ¿ Que os parece esta alarma? ¿Cual me recomendais? Un saludo a todos! :clap1:
  18. Es una buena idea! Yo siendo por la zona centro voy. Un saludo!
  19. Tu color no es porque es el azul denim, igual que el mio y es mucho mas claro. Podria ser el azul mauricio, pero se le ve mas chillon que el mauricio. Seguramente sea un color especial de House of Color. Un saludo.
  20. En llantasreplica.com las tienes por 545. Hay es donde las iba ha coger yo, porque tienen el mismo et que las originales, pero al final le compre las originales a splendid. Un saludo.
  21. esa es la que tengo yo, pero seria bueno que nos dijera la escala con la que trabaja su hermano s a l u d o s Todas las maquetas que hace son en 1/24, salvo alguna excepcion. Saludos
  22. Le consultare haber que me dice. Un saludo!!
  23. Aqui os dejo otra con la que ha ganado un premio. De serie: Terminada: Ya ire poniendo mas. Un saludo!!