Jump to content

usu_yuri

Miembros
  • Mensajes

    208
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Logros de usu_yuri

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, queria preguntaros como haceis para cargar el movil de modo inalambrico, tengo debajo del apoyabrazos la base pero no consigo que cargue. He activado el NFC en el movil pero nada... Hay q activar algo mas?? Graciass
  2. Llama a atencion al cliente de Audi, a mi me paso con casi 90.000 km y me hicieron una atencion comercial, en la que Audi pago el total del material y el conce la mitad de la mano de obra. En cuanto a la distribucion.....si no ha mojado la correa.....nose porque te la cambian con esos kilometros. Espero haberte ayudado
  3. en los A4 no se le llama 109, va en la caja de aguas donde la unidad de control de motor, creo que le llaman 285 pero ahora no te se decir seguro ya que te estoy hablando de memoria....
  4. muy buenas tengo una dudilla..he montado un equipo de musica con etapa, subwoofer y altavoces en mi avant, la instalacion la e pillado del ampli que lleva en la parte trasera a la derecha, me funciona todo perfectamente pero al conectar la radio me mete un chasquido por los altavoces y el subwoofer que me pone los pelos de punta, ademas se me acopla el ruido del motor cuando arranco el coche, deciros que llevo un naviplus (por si sirve de orientacion) he pillado un filtro de esos para quitar ruido (de 15A, eso pone en la tapa) , algun experto: creeis que lo quitare del todo con este aparatito? saludosss!!!!!
  5. si estoy no hay problema y sino un dia kedamos y le etxamos un vistazo
  6. ya esta solucionado!!! con el coche arrancado y en parado mantener el freno pisado unos segundos, se apaga la luz del abs y en cuanto andas en linea recta unos metros se apaga el esp. gracias a todos!!!!!
  7. ok, probare a ver si se me apagan. gracias!!!
  8. muy buenas tengo una pequeña duda, he instalado el tempomat en mi b6, la sml esta bien codificada y se me a descodificado la unidad del abs, la he conseguido codificarla de nuevo y ajustar el G85, pero se quedan encendidas el esp y abs en amarillo y me da averia de "verificacion del sistema activado" y no me la borra, he andado con el y tampoco, os suena de que puede ser????? le a pasao a alguien mas???? saludos!!!
  9. muy buenas tengo una pequeña duda, he instalado el tempomat en mi b6, la sml esta bien codificada y efectivamente se me a descodificado el abs, lo he hecho como tu describes y consigo codificarla de nuevo y ajustar el G85, pero se quedan encendidas el esp y abs en amarillo y me da averia de "verificacion del sistema activado" y no me la borra, he andado con el y tampoco, os suena de que puede ser????? otra consultilla, la unidad sml era de otro coche y tengo memorizado el otro bastidor, he hecho los pasos tuyos de meterle el cogo 111 pero no me lo acepta , le metido 00111 y tampoco. le a pasao a alguien mas???? un saludo!!!
  10. yo los mio creo que son 45/40... ahora no recuerdo....., he pasao la itv sin problemas. una pregunta canasgavilan, como as conectado la etapa de potencia al coche? lo as etxo al amplificador trasero o al navi?
  11. david tiene razon si esta sin carga de gas tambien da fallo ese sensor.
  12. me extraña mucho que sea de ese interruptor.....