Jump to content

una pregunta a3 ambittion


juankbcn

Publicaciones recomendadas


Buenas si tienes morro partido como dice el compañero Dani_99 tienes que cambiar capo, y parachoques con su parrilla correspondiente (ojo los faros no son los mismos con otro diseño) para el restyling 2006 si ya hablamos del restyling 2008 hay que tocar aletas, capo, faros, etc sale por un pico solo materiales sin montar ni pintar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que quieres poner el frontal Sline de tu mismo modelo o el nuevo del Restyling? Es un Sportback?

 

Si tienes un Sportback y lo que quieres es poner el frontal Sline de tu mismo año, solo tienes que cambiar uno por otro, no hace falta cambiar capo ni nada ya que no llevaras morro partido. Te tocara cambir los antinieblas y las rejillas de estos ya que los que llevas son achatados y los otros redondos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hola fonsiyu,es un ambittion normal no es el sport,tengo el morro partido.

 

Creo que confundes Sportback con algun tipo de acabo deportivo, el Sportback es el A3 5 puertas.

 

En el titulo del post has puesto "pasar a3 ambition a sporback" , por lo que no tiene sentido si el tuyo es un 3 puertas (de todas formas tampoco tiene sentido xD).

 

Entonces tienes un 3 puertas, tendras que cambiar como te ha dicho Jordi Lopez el paragolpes con su correspondiente parrilla, el capo, antinieblas y las rejillas de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
[hola fonsiyu,es un ambittion normal no es el sport,tengo el morro partido.

 

Creo que confundes Sportback con algun tipo de acabo deportivo, el Sportback es el A3 5 puertas.

 

En el titulo del post has puesto "pasar a3 ambition a sporback" , por lo que no tiene sentido si el tuyo es un 3 puertas (de todas formas tampoco tiene sentido xD).

 

Entonces tienes un 3 puertas, tendras que cambiar como te ha dicho Jordi Lopez el paragolpes con su correspondiente parrilla, el capo, antinieblas y las rejillas de estos.

 

i que referencias serían del post de las referencias? sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.