Jump to content

doble salida para un 180 quattro


TTman

Publicaciones recomendadas


Buenas! Tengo un TT 180cv quattro y estoy pensando en ponerle la doble salida del 225. Alguien sabe si se puede adaptar la del 225 al mio? Precio???????

 

 

si no me confundo lo tienes bien facil, gracias al ser el quattro :notworthy: , simplemente le quitas el escape que tienes y le pones el del 225, el de doble salida, compras la pieza de la defensa de doble salida quitas la que tienes y le pones la nueva!!

 

Ya ya tienes el coche con doble salida..... :crying_anim:

 

Lo que me estraña que al ser el quattro no te la traiga ya, o solo lo traian los 225?

Saludos y ya nos contaras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Tengo un TT 180cv quattro y estoy pensando en ponerle la doble salida del 225. Alguien sabe si se puede adaptar la del 225 al mio? Precio???????

 

 

si no me confundo lo tienes bien facil, gracias al ser el quattro :notworthy: , simplemente le quitas el escape que tienes y le pones el del 225, el de doble salida, compras la pieza de la defensa de doble salida quitas la que tienes y le pones la nueva!!

 

Ya ya tienes el coche con doble salida..... :crying_anim:

 

Lo que me estraña que al ser el quattro no te la traiga ya, o solo lo traian los 225?

Saludos y ya nos contaras :unsure:

 

Si, solo la traye el 225 la doble salida sino que alguien me corrija... Entonces no se ha de hacer nada mas? solo quitar y poner????? Algun sitio para comprarlo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de enterarme q existe quattro en 180.

me sorprendeis cada día mas, jejejejeje

 

 

Donde comprarlo:

http://www.segundamano.es/baleares/escape-...178094/?ca=20_s

por ejemplo...

 

UMMMMMMMMMMM!!!!!!!! me ha gustado esa 320diesel! Que creeis que es mejor, cambiar todo el tubo entero o solo lo que es el silenciador con las dos salidas??????? (almenos creia que era suficiente con el silenciador.......) Otra cosa, como ves las 2 salidas en el anuncio? me refiero a los embellecedores por decirlo de alguna manera, se ven muy hechos polvo no????? no se ve cromao... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas! Tengo un TT 180cv quattro y estoy pensando en ponerle la doble salida del 225. Alguien sabe si se puede adaptar la del 225 al mio? Precio???????

Como bien te dicen sólo es cambiar y listo.

 

Yo tengo un amigo que vende una doble salida para estrenar, supongo que aún la tendrá. ESTE ES EL ENLACE.

 

Si te interesa me lo dices y te doy su teléfono y os entendeis.

 

S2 :thumbsup:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Tengo un TT 180cv quattro y estoy pensando en ponerle la doble salida del 225. Alguien sabe si se puede adaptar la del 225 al mio? Precio???????

Como bien te dicen sólo es cambiar y listo.

 

Yo tengo un amigo que vende una doble salida para estrenar, supongo que aún la tendrá. ESTE ES EL ENLACE.

 

Si te interesa me lo dices y te doy su teléfono y os entendeis.

 

S2 :thumbsup:

 

*Cesc*

 

No ya lo compré gracias! encontré que lo vendian en un taller que lo habían sacado de un desguace el tubo entero con catalizador todo por 200€!!! triunfé....

 

Gracias d todos modos! Mañana me lo montan y ya colgaré las fotikos de como quedan las 2salidas con el rear valance!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda:

 

Al final le he puesto la doble salida original del 225 adaptado a mi TT 180, la N75J y un supresor q es una obra de arte. Con el supresor el coche me da un sonido precioso al notarse mucho mas el turbo y evidentemente la potencia.

 

Aquí va el tubo entero que compré del 225

Editado por TTman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.