Jump to content

a4 avant 1.8T 163cv


Theoden

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un motorazo, yo tengo el 150, pero el tuyo encima es Avant... si te gusta un consumo "decente" y tener algo debajo pa cuando kieras pisarle... es el coche acertado.

 

Por precio, lo siento, pero no puedo ayudarte.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a priori me parece una muy buena compra, sobre todo sino haces muchos kms ...

 

es un motor de los mejores, pocos kms, libro de revisiones y si tiene s-line interior y exterior ( ¿seguro? ) yo no me lo pensaba mucho ...

 

en cuanto al precio está bien pero como siempre y sobre todo ahora en crisis, podias intentar bajarlo algo ...

 

un saludo, pregunta todo lo que quieras que te será contestado y ya nos contarás :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me lo pillo, ya os subire unas fotos.....algo en lo q no me fije es si tenia antinieblas delanteros.....interior y exteriormente es el sline. Lo he visto en persona y esta impecable. Asientos calefactados, navegador, asientos eléctricos de cuero mixto, interiores en aluminio, acabado s-line (sport line). Luces de xenon, lavafaros, llantas 17" rueda 235, suspensión deportiva, paragolpes en mismo color de carrocerías, espejos eléctricos, lunas tintadas de solar check, ITV pasada y revisión de audi pasada en este mes en su casa oficial, mismo tamaño rueda de respuesto, kms actuales 51.000, equipo de música con cargador de 6 cd frontal, apoyabrazos central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues en este foro se habla muy bien del 1.8 T, ........con muy buen compromiso prestaciones consumo.....

 

Por poner un pero ,pues decir que 53000 Km en 6 años parecen pocos Kms................pero todo puede ser.

 

Desde luego no son Kms para tener garndes problemas.

 

Yo apretaría un poco el precio........fíjate hay 1.8 T berlinas en venta en este foro por 7.300 €........... :p

 

A4 Berlina en Venta -7300 € - Forero Splendid

 

Suerte en la decisión!!!!!

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me lo pillo, ya os subire unas fotos.....algo en lo q no me fije es si tenia antinieblas delanteros.....interior y exteriormente es el sline. Lo he visto en persona y esta impecable. Asientos calefactados, navegador, asientos eléctricos de cuero mixto, interiores en aluminio, acabado s-line (sport line). Luces de xenon, lavafaros, llantas 17" rueda 235, suspensión deportiva, paragolpes en mismo color de carrocerías, espejos eléctricos, lunas tintadas de solar check, ITV pasada y revisión de audi pasada en este mes en su casa oficial, mismo tamaño rueda de respuesto, kms actuales 51.000, equipo de música con cargador de 6 cd frontal, apoyabrazos central

Yo con ese equipamiento y esos kilometros,ni me lo pensaba.Te puede asustar un poco el consumo al principio,pero llevando una conduccion normal,no hay problema.Yo el mio va como la seda con quincemil kilometros mas que el tuyo.No te vas a arrepentir,veras :p.Por cierto de que color es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de noviembre del 2003 1.8T QUATTRO y Avant y lo pille hace 4 meses con59 mil km de unico dueño con libro y todo eso. Llevas bi-xenon, llantas 17 originales y el coche esta impecable de todo. Pague 10 mil eso si te digo 1.8T avant con pocos km escasean y mucho (tarde 7 meses en comprarlo) asi k si esta bien de todo regateale un poco pero si puedes pagar 13 pillalo pk los de 10 o 11 k veas algunos los veras con mas del doble de km y eso tb se paga no???

Suerte y esperamos fotos!!!!!!!!! :drooling::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.