Jump to content

el nuevo citroen C5


pableras

Publicaciones recomendadas


No se. Pero lo veo como algo mas que un restyling.

Yo casi que diría que es coche nuevo!. Con ese morro... parece el nuevo Peugeot.

 

No acaba de convencerme, en especial delante, con esos faros que se meten en la aleta (como los del Serie 5... y ya sabeis cual es mi opinión en ese tema...

:lol::lol: )

 

Aún así, veo cosas interesantes como esto:

Novedad: la alerta de pérdida de trayectoria

Citroën innova en materia de seguridad, comercializando en el C5 un sistema exclusivo, que detecta, en autopista o vía rápida, un cambio de carril involuntario, en el que no se ha puesto en marcha el intermitente. El conductor, que ha podido perder la concentración, es alertado por una vibración en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea feo, lo que pasa es que tiene un bonito que no gusta nada.

 

Creo que el anterior, sin ser bonito, lo era más que éste.

 

Lo que si es cierto que tiene una estabilidad muy buena, con buena relacioón comodidad/estabilidad, y el cambio automático, que hace en cada momento lo que tú harías en modo manual.

 

Por lo demás, no me pillo un coche franchute ni de coña, ni italiano, ni inglés, ni..., creo que sólo alemán. <_<

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.