Jump to content

Pinzas para los tapones de plástico de los tornillos de las ruedas


Maximilian

Publicaciones recomendadas


¿Sabéis si las pinzas de plástico para quitar los tapones del mismo material que protegen los tornillos de las ruedas se venden sueltas?.

 

Salu2.

 

 

Habia un forero que en accesorios los vendia :thumbsup:

 

Mira a ver si aun los tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo he comprado hace poco en Audi junto con los tapones. Simplemente vete a Audi y lo pides.

 

Miraré porque todavía no se si las tengo en la caja de herramientas (por vaguería más que por otra cosa... :) :ranting2: :drooling: ) y si no las tengo las compraré.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me he preguntado como se quitan en caso de pinchazo ... DOnde se encuentran los "utiles" para cambiar las ruedas !?

En la caja de herramientas del coche, o por lo menos en la mia, vienen 2 pinzas para sacar los tapones, y 5 tapones de repuesto. Pero los tapones de repuesto que yo tengo no son los redondos por dentro sino los que tienen la forma del tornillo, por lo que si pierdo la tapa del tornillo antirrobo, me toca ir al conce.

 

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final miré en la caja de herramientas que hay a la izquierda de la rueda de repuesto y ahí están las pinzas para los tapones. Yo tengo que llevar 2 pinzas, la de los tapones de los tornillos de Audi, que es de plástico y la de los tapones de los tornillos antirrobo que es de metal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.