Jump to content

Montaje Pilotos Led's Delanteros


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Ya me he hecho con los faros restyling, y me gustaría saber si alguien ha realizado ese cambio desde bixenon pre-restyling, a los nuevos.

 

En tema de cableado, conectores, algo a tener en cuenta..alguien me podría echar una mano?

 

Cuando lo tenga más o menos claro, entrará al taller a por la ñapa frontal para los faros, y no se si a un cambio de color, ya veremos.

 

He mirado sobre el tema, pero no veo nada claro ni al respeto..Ni en el foro ni por san google...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien quiero hacer esa ñapa ya contaras que tal sale y donde te van a llevar hacer eso no te lo sabrian poner? podrias ir a un bosch service que puede que tengan esquemas de los faros y les sea mas facil ponerlo y el precio no sera como en la audi por cierto yo no cambiaria de color los leds a mi gusto destacan mas en colores oscuros.

UN SALUDO Y ANIMO QUE TIENE BUENA PINTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero hacer esa ñapa ya contaras que tal sale y donde te van a llevar hacer eso no te lo sabrian poner? podrias ir a un bosch service que puede que tengan esquemas de los faros y les sea mas facil ponerlo y el precio no sera como en la audi por cierto yo no cambiaria de color los leds a mi gusto destacan mas en colores oscuros.

UN SALUDO Y ANIMO QUE TIENE BUENA PINTA!

 

Gracias cheewie,

 

Si, lo primero probaré a ver conectando el faro directamente a ver como se comporta..Sino iré al taller bosch..

 

No los leds los dejaré blancos original, me refería al color del coche..jeje

 

 

Ojalá lo consigas. A mi me gustaría hacer lo mismo, pero lo veo mu chungo. Pero tu no te desanimes eh!!! A por todas! :thumbsup:

 

Ya irás contando.

 

Suerte!! :drooling:

 

Chungo por? El tema está en la conexión de los faros, el tema de chapa y fibra es otra cantar y no tan difícil con un buen tunero.

 

Saludos.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Dios, que te ayudará...me refiero a A3pel... :drooling:

 

por cierto, de qué color estamos hablando del cambio?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Dios, que te ayudará...me refiero a A3pel... :)

 

por cierto, de qué color estamos hablando del cambio?

 

S2.

 

 

Y hay mucha diferencia de precio de los faros del A4 a los del reestyling? Lo digo porque ñapa hay que hacer y ya que te pones pues mejor los del A4 que encuentro inmensamente más bonito que los del reestyling.

 

Os respondo a los dos de una vez.

 

El color sería el azul sprint...

 

Hablé con A3pel... Con los del A4 (al igual que los del A5), lleva mucho más lío, modificaciones debajo del capó son interminables y los del restyling es quitar y poner interiormente, ya bastará el cambio exterior.. Además, también me gustaban y mucho los del A5 creo que los hubiera elegido antes que los del A4..

 

Eso sería el contraste que me gustaría con el negro del techo..., parrilla negra, y llantas optica titanio...

 

Gracias chicos.

post-5956-1246425692.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul sprint y naraja eléctrico son los colores por excelencia del S3!!!!

 

Muy buena elección..azul sprint infinitamente mejor que azul mauricio!! :ranting2: (aunque no que negro, jeje

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese azul es precioso!! me gusta ami, lo anduve mirando cuando me lo compré pero al final me decidí por el negro jeje.

Bombal tu que tienes el interface, lo tuviste montado? es facil montarlo? Merece la pena? esque todavia estoy con esa dudilla jej

 

No, ni lo intenté. Al final no puse el TDT y está sin estrenar.

 

El azul es xulisimo, yo xq mi anterior coche era de ese color sino me lo hubiese pensado bastante. El otro dia vi un S3 de ese color y queda precioso.

 

Saludos

 

Sí, la verdad que hace cosa de un mes el blanco estaba entre mis opciones, ahora sólo el azul sprint. El blanco hay demasiado, y prefiero negro a blanco ahora.

 

Azul sprint y naraja eléctrico son los colores por excelencia del S3!!!!

 

Muy buena elección..azul sprint infinitamente mejor que azul mauricio!! :notworthy: (aunque no que negro, jeje

 

Si el mauricio no me gusta nada, el que también es bonito es el del peugeot 206 y 7 que es electrico también, es xulo ese azul también..

 

Saludos.

 

Bueno esta semana que viene, lo intentaré montar y sino, a electricista y luego chapista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, llegaron los problemas...ME dice que no hay ningún adaptador para pasar de bixenon sin led a bixenon con led, pero que modificando el conexionado, irá bien..Alguien ha hecho ese cambio y que alguien que lo haya hecho y me pueda echar una mano por favor?

 

Estoy sin coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que almenos A3pel, navaja, y alguno más que ví hace poco, alguien que su nick acaba en xxx1987 han hecho el cambio, el tema está en que los faros funcionan bien, pero los leds no encienden, y el FIS da fallo de luz de aparcamiento... Ya hace tiempo pedí ayuda sobre ello, pero se ve que o no sabemos nadie como hacerlo, o nadie ha posteado el como que yo sepa vamos.. Me refiero que modificando el cableado del bixenon pre del conexiado del faro en stagemotion me han dicho que si tocaría ir, pero el tema es el mismo nadie ha puesto como hacerlo..

 

Alguien que haya hecho el cambio o que se lo hayan hecho podría mirar si es posible alguna breve explicación del que hay que hacer? Alguien con elsa que pueda poner el desglose del cableado del faro?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.