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[/size][/sizeola me explico por una aberia me qdao sin bateria tres dias el coche me lo compre de segundamano y ahora el radio cd concert me pide el codigo de dnd lo saco o como lo puedo averiguar ay algun modo os lo agradeceria mucho un saludo

 

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te pide el codigo? yo no se cuantos dias estuvo mi coche una vez que fui al garaje y no arrancaba, porque lo cojo poco, y no me pedia nada.

 

saludos

 

 

si pero lo tienes en el garaje con la bateria enchufa yo no lo tenia con ninguno de los dod¡s polos puestos jejejjejeje yo te aviso es una put*da pero bueno encuanto lo tenga lo kito y lo guardo q me piyao otro ya

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Lo que te ha pasado es perfectamente normal. Normalmente, cuando las baterías se "van" siempre queda algo de intensidad de carga que suele consumir elementos como la radio o la alarma del coche pero, esa intensidad, no es la suficiente para poder mover el motor de arranque.

 

Esa es la explicación de por qué, la mayoría de las veces, la radio no pide el código. Además, ésta puede estar unos minutos sin corriente por completo ya que tira de una "memoria interna" (o pila, o cómo queramos llamarla).

 

Ahora, si la batería se ha descargado por completo y la radio ha dejado de recibir sañal alguna, es lógico y normal que te pida el código.

 

Si cuando compraste el coche el antiguo dueño no te dio el código, mal hecho. Ya verás como no te vuelve a pasar.

 

Si la radio es la que venía de fábrica con el coche, te pueden decir el código en la concesión a través de su nº de serie y del nº de bastidor del coche. Se hace una petición a fábrica y ellos responden. Ahora, si te digo que, casi seguro, esa consulta no es gratuita.

 

De todas formas, vamos a intentar con "el truco del almendruco". Esto que voy a explicar no pasa en todos los coches. Todo depende de la concesión que haya vendido el coche y cómo se haya hecho la entrega. A ver si consigo explicarme:

 

Cuando los coches vienen de fábrica, vienen por un lado el coche en sí y por otro los libros de instrucciones documentación etc etc. Existe muchas veces la posibilidad de que se pierdan los libros y por eso se mete el libro de un coche en otro. Al tartarse del mismo modelo son todos exactamente iguales. Pero claro, lo que el Asesor Comercial tiene que hacer es rellenar el libro de mantenimiento con su pegatina identificativa del coche (una grande cuadrada que esá en la parte anversa de la portada) y poniendo la fecha de enttrega con el sello correspondiente de la concesión y, por otro lado, el libro de instrucciones de la radio con la pegatina de la radio y su código de desbloqueo correspondiente.

 

Y aquí es donde tenemos el "quit" de la questión. La pegatina de la radio viene por partida doble, una es para pegarla en el manual de instrucciones y la otra es para enviar con la documentación de entrega del coche al fabricante para que se quede todo bien registrado.

 

Pues la mayoría de las veces, la pegatina no se pone en el libro de intrucciones y se queda en el mismo sitio que la dejan en fábrica, es decir, EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO.

 

Por lo tanto, si sacas la rueda de repuesto, veras que hay pegada una pegatina exactamente igual a la que tienes en el libro de mantenimiento (la grande cuadrada) y, si está la de la radio, andará pegada junto a esta (la encontrarás sin despegar, sobre una especie de papel plástico de coor amarillo). Esa pegatina tiene dos filas: la primera es una combinación de números y letras, que es el nº de serie de la radio; la segunda es un código de 4 cifras, que es lo que estas buscando.

 

Si no encuentras nada de lo que te estoy diciendo, ve a la concesión y no te compliques. Si te pones a "jugar" con la radio, puedes llegar a bloquearla por completo.

 

SALUDOS

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Lo que te ha pasado es perfectamente normal. Normalmente, cuando las baterías se "van" siempre queda algo de intensidad de carga que suele consumir elementos como la radio o la alarma del coche pero, esa intensidad, no es la suficiente para poder mover el motor de arranque.

 

Esa es la explicación de por qué, la mayoría de las veces, la radio no pide el código. Además, ésta puede estar unos minutos sin corriente por completo ya que tira de una "memoria interna" (o pila, o cómo queramos llamarla).

 

Ahora, si la batería se ha descargado por completo y la radio ha dejado de recibir sañal alguna, es lógico y normal que te pida el código.

 

Si cuando compraste el coche el antiguo dueño no te dio el código, mal hecho. Ya verás como no te vuelve a pasar.

 

Si la radio es la que venía de fábrica con el coche, te pueden decir el código en la concesión a través de su nº de serie y del nº de bastidor del coche. Se hace una petición a fábrica y ellos responden. Ahora, si te digo que, casi seguro, esa consulta no es gratuita.

 

De todas formas, vamos a intentar con "el truco del almendruco". Esto que voy a explicar no pasa en todos los coches. Todo depende de la concesión que haya vendido el coche y cómo se haya hecho la entrega. A ver si consigo explicarme:

 

Cuando los coches vienen de fábrica, vienen por un lado el coche en sí y por otro los libros de instrucciones documentación etc etc. Existe muchas veces la posibilidad de que se pierdan los libros y por eso se mete el libro de un coche en otro. Al tartarse del mismo modelo son todos exactamente iguales. Pero claro, lo que el Asesor Comercial tiene que hacer es rellenar el libro de mantenimiento con su pegatina identificativa del coche (una grande cuadrada que esá en la parte anversa de la portada) y poniendo la fecha de enttrega con el sello correspondiente de la concesión y, por otro lado, el libro de instrucciones de la radio con la pegatina de la radio y su código de desbloqueo correspondiente.

 

Y aquí es donde tenemos el "quit" de la questión. La pegatina de la radio viene por partida doble, una es para pegarla en el manual de instrucciones y la otra es para enviar con la documentación de entrega del coche al fabricante para que se quede todo bien registrado.

 

Pues la mayoría de las veces, la pegatina no se pone en el libro de intrucciones y se queda en el mismo sitio que la dejan en fábrica, es decir, EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO.

 

Por lo tanto, si sacas la rueda de repuesto, veras que hay pegada una pegatina exactamente igual a la que tienes en el libro de mantenimiento (la grande cuadrada) y, si está la de la radio, andará pegada junto a esta (la encontrarás sin despegar, sobre una especie de papel plástico de coor amarillo). Esa pegatina tiene dos filas: la primera es una combinación de números y letras, que es el nº de serie de la radio; la segunda es un código de 4 cifras, que es lo que estas buscando.

 

Si no encuentras nada de lo que te estoy diciendo, ve a la concesión y no te compliques. Si te pones a "jugar" con la radio, puedes llegar a bloquearla por completo.

 

SALUDOS

 

y donde dices que va exactamente esa pegatina, al quitar la rueda debajo? o, al lado de la rueda? Es que me suena algo, pero no se si es en mi coche, o que ya lo habia leido.

 

Un saludo :lol2:

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Lo que te ha pasado es perfectamente normal. Normalmente, cuando las baterías se "van" siempre queda algo de intensidad de carga que suele consumir elementos como la radio o la alarma del coche pero, esa intensidad, no es la suficiente para poder mover el motor de arranque.

 

Esa es la explicación de por qué, la mayoría de las veces, la radio no pide el código. Además, ésta puede estar unos minutos sin corriente por completo ya que tira de una "memoria interna" (o pila, o cómo queramos llamarla).

 

Ahora, si la batería se ha descargado por completo y la radio ha dejado de recibir sañal alguna, es lógico y normal que te pida el código.

 

Si cuando compraste el coche el antiguo dueño no te dio el código, mal hecho. Ya verás como no te vuelve a pasar.

 

Si la radio es la que venía de fábrica con el coche, te pueden decir el código en la concesión a través de su nº de serie y del nº de bastidor del coche. Se hace una petición a fábrica y ellos responden. Ahora, si te digo que, casi seguro, esa consulta no es gratuita.

 

De todas formas, vamos a intentar con "el truco del almendruco". Esto que voy a explicar no pasa en todos los coches. Todo depende de la concesión que haya vendido el coche y cómo se haya hecho la entrega. A ver si consigo explicarme:

 

Cuando los coches vienen de fábrica, vienen por un lado el coche en sí y por otro los libros de instrucciones documentación etc etc. Existe muchas veces la posibilidad de que se pierdan los libros y por eso se mete el libro de un coche en otro. Al tartarse del mismo modelo son todos exactamente iguales. Pero claro, lo que el Asesor Comercial tiene que hacer es rellenar el libro de mantenimiento con su pegatina identificativa del coche (una grande cuadrada que esá en la parte anversa de la portada) y poniendo la fecha de enttrega con el sello correspondiente de la concesión y, por otro lado, el libro de instrucciones de la radio con la pegatina de la radio y su código de desbloqueo correspondiente.

 

Y aquí es donde tenemos el "quit" de la questión. La pegatina de la radio viene por partida doble, una es para pegarla en el manual de instrucciones y la otra es para enviar con la documentación de entrega del coche al fabricante para que se quede todo bien registrado.

 

Pues la mayoría de las veces, la pegatina no se pone en el libro de intrucciones y se queda en el mismo sitio que la dejan en fábrica, es decir, EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO.

 

Por lo tanto, si sacas la rueda de repuesto, veras que hay pegada una pegatina exactamente igual a la que tienes en el libro de mantenimiento (la grande cuadrada) y, si está la de la radio, andará pegada junto a esta (la encontrarás sin despegar, sobre una especie de papel plástico de coor amarillo). Esa pegatina tiene dos filas: la primera es una combinación de números y letras, que es el nº de serie de la radio; la segunda es un código de 4 cifras, que es lo que estas buscando.

 

Si no encuentras nada de lo que te estoy diciendo, ve a la concesión y no te compliques. Si te pones a "jugar" con la radio, puedes llegar a bloquearla por completo.

 

SALUDOS

 

 

 

 

me suena aber leio algo de eso pero no se yo tengo en el hueco de la rueda una pegatina pega pero no se si es ala q te refieres si kieres te la mando y me dices si es esa ok

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Lo que te ha pasado es perfectamente normal. Normalmente, cuando las baterías se "van" siempre queda algo de intensidad de carga que suele consumir elementos como la radio o la alarma del coche pero, esa intensidad, no es la suficiente para poder mover el motor de arranque.

 

Esa es la explicación de por qué, la mayoría de las veces, la radio no pide el código. Además, ésta puede estar unos minutos sin corriente por completo ya que tira de una "memoria interna" (o pila, o cómo queramos llamarla).

 

Ahora, si la batería se ha descargado por completo y la radio ha dejado de recibir sañal alguna, es lógico y normal que te pida el código.

 

Si cuando compraste el coche el antiguo dueño no te dio el código, mal hecho. Ya verás como no te vuelve a pasar.

 

Si la radio es la que venía de fábrica con el coche, te pueden decir el código en la concesión a través de su nº de serie y del nº de bastidor del coche. Se hace una petición a fábrica y ellos responden. Ahora, si te digo que, casi seguro, esa consulta no es gratuita.

 

De todas formas, vamos a intentar con "el truco del almendruco". Esto que voy a explicar no pasa en todos los coches. Todo depende de la concesión que haya vendido el coche y cómo se haya hecho la entrega. A ver si consigo explicarme:

 

Cuando los coches vienen de fábrica, vienen por un lado el coche en sí y por otro los libros de instrucciones documentación etc etc. Existe muchas veces la posibilidad de que se pierdan los libros y por eso se mete el libro de un coche en otro. Al tartarse del mismo modelo son todos exactamente iguales. Pero claro, lo que el Asesor Comercial tiene que hacer es rellenar el libro de mantenimiento con su pegatina identificativa del coche (una grande cuadrada que esá en la parte anversa de la portada) y poniendo la fecha de enttrega con el sello correspondiente de la concesión y, por otro lado, el libro de instrucciones de la radio con la pegatina de la radio y su código de desbloqueo correspondiente.

 

Y aquí es donde tenemos el "quit" de la questión. La pegatina de la radio viene por partida doble, una es para pegarla en el manual de instrucciones y la otra es para enviar con la documentación de entrega del coche al fabricante para que se quede todo bien registrado.

 

Pues la mayoría de las veces, la pegatina no se pone en el libro de intrucciones y se queda en el mismo sitio que la dejan en fábrica, es decir, EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO.

 

Por lo tanto, si sacas la rueda de repuesto, veras que hay pegada una pegatina exactamente igual a la que tienes en el libro de mantenimiento (la grande cuadrada) y, si está la de la radio, andará pegada junto a esta (la encontrarás sin despegar, sobre una especie de papel plástico de coor amarillo). Esa pegatina tiene dos filas: la primera es una combinación de números y letras, que es el nº de serie de la radio; la segunda es un código de 4 cifras, que es lo que estas buscando.

 

Si no encuentras nada de lo que te estoy diciendo, ve a la concesión y no te compliques. Si te pones a "jugar" con la radio, puedes llegar a bloquearla por completo.

 

SALUDOS

 

pues yo si he encontrado el papelito en la rueda de repuesto,,,, muchas gracias! porque ya me veia yendo al conce a por el código

 

saludoss

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