Jump to content

VIAJE SUIZA-AUSTRIA


GERA4

Publicaciones recomendadas

PUES LO DICHO.... yo y mi MDR nos vamos la 2ª quincena de agosto de viaje :laugh: y estamos empezando a organizar el viaje, ante el cual nos invaden dudas... :thumbsup: por lo que si alguien ha hecho este recorrido en coche me gustaria que compartiera su experiencia pues quiero decidir sobre hotel o camping, + o - dias...., lugares de interes...

mientras seguimos buscando... a ver si me ayudais!!!!!!!!!!! :laugh:

 

un saludo de antemano!!!!

 

pd: intercambio informacion de otros paises(italia,uk,grecia,portugal-sur,...) :huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suiza no lo conozco. Yo he estado 15 días en Austria hace un mes y es un pais precioso. Te puedo recomedar algunos sitios.

 

audij.jpg

 

 

Yo elegi el avion y alli alquilé coche (el alfa romeo de la foto).

Después de estudiar el tipo de viaje que queriamos hacer, nos parecio la opcion más cómoda y economica. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube de interrail el verano pasado y uno de los destinos fue Austria, por Suiza no pasamos. En Austria estubimos en Innsbruck, Salzburgo, Viena y Linz, de las que te recomiendo mínimo las tres primeras. Fuimos en tren ya que teniamos el billete interrail que aunque por Austria los trenes no son muy rapidos puedes ver un paisaje impresionante, todo verde, montaña, lagos... Nosotros estubimos en general en albergues como marca la cultura mochilera,jeje, porque fuimos de forma más económica. Te dejo unas fotos. Un saludo

 

Innsbruck y alrededores:

 

p1020204y.jpg

 

p1020259.jpg

 

p1020199tlo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.