Jump to content

RNS-E Original VS Navegador SSO Chino de la compra conjunta


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Estoy indeciso entre los 2.

 

O pillar el RNS-E de todonavegadores.com o el de la compra conjunta.

Yo creo que la duda esta entre coger el RNS-E por fiabilidad, integracion en el salpicadero compatible 100% con el volante y FIS, y por acoplar un elemento original que le dara en un futuro mas valor al coche...

o pillar un navegador chino que no se sabe el resulto que dara con interface un poco mas fea...... pero cargada de historias, TDT, DVD, Bluetooth, entrada IPOD, posibilidad de meter TomTom, pantalla tactil....

 

De coger el RNS-E lo cogeria en todonavegadores y el chino de la compra conjunta por unos 300 y pico euros menos que el original de audi

 

Como lo veis??? El chino a ver si es 100% compatible con volante multifuncion y FIS y como queda integrado (por lo que parece en los videos y fotos parece que queda bastante majo...

A ver si echais un cable .Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy indeciso entre los 2.

 

O pillar el RNS-E de todonavegadores.com o el de la compra conjunta.

Yo creo que la duda esta entre coger el RNS-E por fiabilidad, integracion en el salpicadero compatible 100% con el volante y FIS, y por acoplar un elemento original que le dara en un futuro mas valor al coche...

o pillar un navegador chino que no se sabe el resulto que dara con interface un poco mas fea...... pero cargada de historias, TDT, DVD, Bluetooth, entrada IPOD, posibilidad de meter TomTom, pantalla tactil....

 

De coger el RNS-E lo cogeria en todonavegadores y el chino de la compra conjunta por unos 300 y pico euros menos que el original de audi

 

Como lo veis??? El chino a ver si es 100% compatible con volante multifuncion y FIS y como queda integrado (por lo que parece en los videos y fotos parece que queda bastante majo...

A ver si echais un cable .Un saludo!

 

 

Al Sr chino descartalo,me parece que ya no lo vende directamente,solo por medio de tiendas,asi que....

 

En cuanto con cual me quedo,yo personalmente me voy a pillar el no original,para tener en el navi original lo que tiene el otro,necesitas muchisima pasta,el original trae 4 cosas,todo lo que quieras incrementar ya sabes...por decirte que no lee ni DVD solo el del navegador...

 

Creo que si le quieres meter la Television,necesitas un modulo que vale lo mismo que el Navi no original.....yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el tema de la tele o las pelis me da igual... no lo voy a utilizar nunca... suelo viajar siempre solo y no lo necesito. lo unico que me interesa buen navegador, radio con buena recepcion y que reproduzca bien SD y CDS MP3.

 

Yo tengo el Rns-e y voy a comprar el de SSO si me convence el aparato después del test que le van a hacer algunos compañeros. Si lo único que quieres es lo que aquí apuntas, pues el original ya te va sobrado, aunque al no tener pantalla táctil, introducir una dirección entera, a veces se hace bastante pesado, ya que tienes que ir buscando y confirmando todo con las ruedecitas y es bastante engorroso. La recepción de la radio, pues normal, también depende de la recepción que haya donde vivas y por el tema de las tarjetas sd y cds, pues aparte de algunas pequeñas pegas, por lo demás bien. La calidad de sonido, bastante normalita, siguiendo la linea de Audi, cualquier aparato de gama media-baja lo supera con creces.

 

La decisión es tuya...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.