Jump to content

cambio a luz blanca


brugalcola

Publicaciones recomendadas

Ante todo perdonad xq imagino que el tema está super trillado pero sq el buscador del foro no me ayuda mucho.

El tema es llevo casi una semanita con mi nuevo TDIe atrattion y estoy flipando con el coche a pesar de ser un modesto comparado con los carros q se ven por aki, por cierto tengo q hacer la presentación oficial, y kiero cambiarle las bombillas de las cortas y las de las luces de día. he leido post de que algunas pueden quemar la opticas xq alcanzan muchos grados, que puede dar fallos en el fis, algunas que son practicamente = de amarillas y demas problemillas. El caso es q me gustaria que me ayudaseis a elegir unas bombillas blancas que esten bien y no den problemas tanto cortas como las diurnas.

 

Gracias de antemano chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi busca por ebay, el otro dia vi yo unas blancas que eran tipo leds y tenian buena pinta, lo unico que yo nose si darán fallos en el FIS o que. Mi a3 es del 2007 con bixenon y no me arriesgo ni a cambiar los faros por unos que tengan leds como el modelo nuevo ni nada por el estilo, aparte de que saldrán por un pastón. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi busca por ebay, el otro dia vi yo unas blancas que eran tipo leds y tenian buena pinta, lo unico que yo nose si darán fallos en el FIS o que. Mi a3 es del 2007 con bixenon y no me arriesgo ni a cambiar los faros por unos que tengan leds como el modelo nuevo ni nada por el estilo, aparte de que saldrán por un pastón. Saludos

 

 

No quiero cambier el faro. solamente las bombillas, xo gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con las xtreme vision, crystal vision o diamond vision de philips, estas dos últimas creo que no se venden en España, pero a través de internet seguro que las encuentras.

SDS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.