Jump to content

ayuda medida llantas


bala_roja

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando en cambiar mis llantas del s3, tengo de serie 225-40-r18 y quiero poner las bbs ch normales o antracita lo tengo que pensar bien, y no se ni que et tiene que tener ni que medida de neumatico ni nada, era para ver si me podiais ayudar un poco.... las quiero poner en 19" muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy pensando en cambiar mis llantas del s3, tengo de serie 225-40-r18 y quiero poner las bbs ch normales o antracita lo tengo que pensar bien, y no se ni que et tiene que tener ni que medida de neumatico ni nada, era para ver si me podiais ayudar un poco.... las quiero poner en 19" muchas gracias a todos
alguien....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando en cambiar mis llantas del s3, tengo de serie 225-40-r18 y quiero poner las bbs ch normales o antracita lo tengo que pensar bien, y no se ni que et tiene que tener ni que medida de neumatico ni nada, era para ver si me podiais ayudar un poco.... las quiero poner en 19" muchas gracias a todos
alguien....

 

Busca en el buscador, hay un post bastante reciente que pone "Para aquellos que tienen 19" creo recordar

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando en cambiar mis llantas del s3, tengo de serie 225-40-r18 y quiero poner las bbs ch normales o antracita lo tengo que pensar bien, y no se ni que et tiene que tener ni que medida de neumatico ni nada, era para ver si me podiais ayudar un poco.... las quiero poner en 19" muchas gracias a todos
alguien....

 

Busca en el buscador, hay un post bastante reciente que pone "Para aquellos que tienen 19" creo recordar

SDS

 

 

Aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190956

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.