Jump to content

Fabricación artesanal pilotos leds


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Supongo que a lo largo y ancho de la web, entre la sección de electricidad más los correspondientes foros y temas habrá una diversidad en cuanto a este nuevo tema.

 

Pero lo que yo quisiera saber es si se pueden montar unos leds a cualquiera de los pilotos existentes en el mercado.

Me expilco:

En mi caso tengo la situación y freno en leds con un aumento de intensidad en los mismos al frenar. Alguno de vosotros los conocéis mediante fotos y personalmente.

 

¿Podría "reconvertir" la intermitencia y la doble situación-antiniebla en leds?

¿Qué necesitaría?

 

Y una última pregunta:

Las lámparas led que han aparecido recientemente ¿sirven para sustituír a las de gas xenon en cruce y largas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de sustituir la carretera y cruce con leds imposible, ya que estos no estan diseñados ni lo estaran para alumbrar lo que alumbran esas bombillas.

de sustituir tus otras luces por leds si, te haces una placa con leds, abre el faro y lo fijas dentro del mismo y buala, faros de leds.

ya lo estuvimos hablando este finde cuando estuvimos tomando algo, asi que si quieres el sabado que nos vemos lo comentamos.

al final me vais a hacer sacr mis conocimientos de elctronica tambien,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si, Doner, así que, Alberto, ya estás tardando en aplicar esos conocimientos a un A3 llamado Hellboy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doner, son tantas las cosas que queremos y que sabemos que se quedan geniales en nuestros coches que a veces pasamos de un tema pero tarde o temprano lo volvemos a retomar.

 

No paramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Delicatessen me podría hacer esos pilotos led, ¿tú no te atreverías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Bueno, lo de los LED en los pilotos traseros es una de tantas cosas que me gustaría hacerle al coche, pero ya sea por pasta o tiempo no me pongo... :cfsd1: Además de que no sé yo, tal y como está el tema de multas cómo de legales iríamos...

 

Pero eso sí, me gustaría dar un par de ideíllas... Que sería como yo lo haría... Creo que mejor que las placas para soldar esas que se han visto por aquí y por otros posts sería ir a algún sitio a hacer una placa de circuito integrado ( las placas esas verdes que hay dentro de los ordenadores, para que nos situemos :thumbsup: ), que no va a ser mucho más cara, pero sí que va a quedar infinitamente mejor, porque podéis hacer que "todo el piloto vaya en una pieza", es decir, ponéis los LED para posición, marcha atrás, intermitente y antiniebla sobre el mismo circuito, con lo cual es probable que sea más sencillo de acoplar a la carcasa del piloto.

 

Otra cosa que haría sería utilizar reguladores de tensión, por el tema de si hay picos y demás, creo que es mejor idea que los condensadores, porque con ellos podemos ayudar a fijar la corriente que pasa por los LED y a lo mejor no hacen falta tantas resistencias...

 

Pues nada, que a ver si alguien se anima y hacemos unos pilotos ASI :drooling: , jejejeje.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información Guindi, aunque dejando las luces tal como vienen de casa y con su correcta intensidad ya pueden ser en led, lámparas tradicioanles de toda la vida, neones o tecnología láser.

 

No deberían decir ni mute. A ver si conseguimos algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información Guindi, aunque dejando las luces tal como vienen de casa y con su correcta intensidad ya pueden ser en led, lámparas tradicioanles de toda la vida, neones o tecnología láser.

 

No deberían decir ni mute. A ver si conseguimos algo.

 

Saludos.

 

Bueno, eso es lo que debería ser, pero claro, volvemos a lo de siempre, que como no estarían homologados ( no sé si se podría hacer algo en plan homologar el diseño o algo así, jejejeje) pues quedaría a criterio del agente de la ley que diga que las luces de posición deslumbran o algo así... Recordemos el anuncio ese de línea directa, jejeje, que es muy gráfico :shy::fisch: :drool: :

 

 

EDITADO: Para decir que no quería hacer publicidad :thumbsup: , pero que venía bien el vídeo para el caso :cry1:

Editado por Guindi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ver si se anima alguien aunque en época estival la cosa se para un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.