Jump to content

SECUELAS DE UNA CHAPUZA


PUMP

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si recordáis que di un parte por un miserable arañazo. Tras un intento de estafa del taller, una chapuza y otro repaso conseguí que lo repararan " bien ". Lo pongo entre comillas porqué se equivocaron de tono de gris al pintar una parte de los bajos. Total un desastre ( CENTRAL IMPORT de Vilanova i la Geltrú ). Harto ya, les dije que en la primera revisión ( que me toca ya ), lo repintarían. Pero nunca imaginé que pudieran ser tan chapuzeros. Os cuento, me he dado cuenta que el capó tiene como una sombra que no se va con lavado, también una parte del parabrisas está como " pintado ". Apenas se ve pero mirando a trasluz se ve claramente lo ocurrido. A la hora de pintar protegieron mal el coche y pulverizaron lo que no debían. Estoy hasta los hue**s. Pandillla de anormales !!!! y me quedo corto. Qué hago ? me da miedo, no quiero que me lo toquen más. A mi me gusta, como supongo a todos, llevar el coche impecable y el problema ya no es esto sino el hecho de que no confío en esa gente.

¿ Es necesario repintar todo el capó ? o doy instrucciones para que me lo pilan un poco. Estoy acojonado pues no me fío nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la sombra:

Pues no se exactamente a lo ke te refieres.

Pero si lo ke tu llamas sombra es una linea ke separa la pintura vieja de la nueva...

Cuando reparan un roce no suelen pintar toda la pieza, si no ke repintan unicamente el trozo dañado. Normalmente los limites de esa reparacion entre nuevo(repintado) y viejo(original) se suelen notar algo (muy muy poco) sobretodo si lo miras al trasluz.

Se es ke aun siendo el mismo color, el metalizado tiene diferencias.

¿es lo ke tu ves?

 

para sulocionar esto hay ke lijar TODO EL CAPÓ, aplicar pintura y cuando esa pintura ( color ) esté seca "al tacto" aplicar el brillo (transparente).

 

Pero ya te digo ke si es un parche considero normal ke se note. Repintar la pieza entera creo ke podria costarte mucho mas caro de lo ke te habran cobrado. vamos... es lo ke creo.

 

Mi coche tiene lo msimo en varias repintadas. :blink: Pero si no te fijas muchisimo no lo notas y mucho menos al sol.

Ya me contarás si es eso lo ke te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me paso a mi pero con un Seat Toledo y en una puerta, la pintaron pero no la protegiero bien y salto barniz a cristal del espejo y un poco en la ventanilla al lado del espejo, me di cuenta meses despues que al pasar el dedo esta mas aspero y segun mires se ve o no. Creo que con pulimento puedas solucionar lo de la luna, a lo del capo, lo que te han dicho, un golpecito y al seguro si le tienes a todo riesgo y a otro taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

Con eso el brico tienesa razon.

A mi coche le partieron el paragolpes. una raja de arriba a abajo.

Los chapistas me dijeron ke averias menores se podian soldar con plastico pero ke eso era una pasada y ke habia ke ponr el paragolpes nuevo.

Adivinais kien lo soldó?

kien lo masillo?

kien lo lijó y pintó?

 

Mejor ke lo ke lo hubieran dejado ellos no creo pero si ke esta igual y muchisimo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.