xavi10 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 CUIDADO con los escapes!!!!!! Yo cometi el mismo error, ese escape es de un gtraccion quattro, y si pensais que es quitar unas y poner otras...ni de coña!!! Los TDI140Cv tienen el deposito de gasoil en el lado derecho, por lo que la curva que tienen que hacer los escapes es muy diferente a los quattro. De ahi solo se podrian aprovechar los silenciosos, y ser un manitas con el soldador (como es el caso de mi padre...) si quereis ver una idea de lo que os estoy diciendo pasaros por aqui y le echais un vistazo a mi Mod de los escapes, aquello fué mas laborioso que la Sagrada Familia!!! Mod escapes xavi10 Saludos!!...y rafagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Audi A4 Tdi, al final tanto discutir acaras con las taloneras S4. Ya veras. jejejeje Un saludo Pues ya veras, aunque a lo mejor me quedo con unas sline de un compañero nuestro de valencia PEro a4 TDI no has cogido tu las taloneras???Por 100 euros tampoco me parecen caras, si no las coges tu las cojo yo posiblemente. SALUDOS Edito para decir que no habia visto las fotos, pero visto lo visto 100 euros es un dineral jajajajaja. SALUDOS otra vez Yo las tenia compradas, reservadas, pero gracias a Tineo, que hizo las fotos, no pago ese dinero ni loco. Por algo mas las s4. Un saludo p.d: tu a lo mejor tambien las hubieras comprado, y luego en casa te hubieras encontrado dos taloneras y dos plasticos, gracias a Tineo, no has cometido el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 100€ por las taloneras tal y como estan me parece un barbaridad de precio :crying_anim: yo pague por las mias 120€ y estaban en perfecto estado,eso si eran rojo missano y las lleve a pintar del color de mi coche y 30€ tuvieron la culpa Audi A4 Tdi si puedes pillar unas Sline ponselas que quedan :crying_anim: :drool: para mi son mucho mas finas y elegantes que las S4 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 100€ por las taloneras tal y como estan me parece un barbaridad de precio yo pague por las mias 120€ y estaban en perfecto estado,eso si eran rojo missano y las lleve a pintar del color de mi coche y 30€ tuvieron la culpa Audi A4 Tdi si puedes pillar unas Sline ponselas que quedan <_< para mi son mucho mas finas y elegantes que las S4 Salu2! Si, si las sline me gustan como quedan, pero tambien me gustan las del s4 sin pintar. Y no se estoy en un mar de dudas, porque a lo mejor luego pongo las sline, y el cambio casi ni se nota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 100€ por las taloneras tal y como estan me parece un barbaridad de precio yo pague por las mias 120€ y estaban en perfecto estado,eso si eran rojo missano y las lleve a pintar del color de mi coche y 30€ tuvieron la culpa Audi A4 Tdi si puedes pillar unas Sline ponselas que quedan para mi son mucho mas finas y elegantes que las S4 Salu2! Si, si las sline me gustan como quedan, pero tambien me gustan las del s4 sin pintar. Y no se estoy en un mar de dudas, porque a lo mejor luego pongo las sline, y el cambio casi ni se nota... Soy de la opinión de Orenes, y sí que se notan, aproveché al pintar los bajos y puse las de un B7 normal y ya se nota gran diferencia..... sólamente el cambio a reflejo tipo espada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 porfavor que alguien aclare lo de los escapes si valen para el tdi de 140 cv ya que los tengo reservados y el lunes me los manda,si no valen como dice xavi10 le digo k no los mande,slu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 nadie sabe nada de este tema???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 nadie sabe nada de este tema???? creo que con lo que ha dicho Xavi, ya queda bien claro, mirate su post y todo lo que tuvo que hacer para que le fueran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.