Jump to content

kit exterior S-Line para B7s


Tineo

Publicaciones recomendadas

CUIDADO con los escapes!!!!!!

 

Yo cometi el mismo error, ese escape es de un gtraccion quattro, y si pensais que es quitar unas y poner otras...ni de coña!!! :lol2:

 

Los TDI140Cv tienen el deposito de gasoil en el lado derecho, por lo que la curva que tienen que hacer los escapes es muy diferente a los quattro.

De ahi solo se podrian aprovechar los silenciosos, y ser un manitas con el soldador (como es el caso de mi padre...) si quereis ver una idea de lo que os estoy diciendo pasaros por aqui y le echais un vistazo a mi Mod de los escapes, aquello fué mas laborioso que la Sagrada Familia!!! :lol2:

Mod escapes xavi10

 

Saludos!!...y rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi A4 Tdi, al final tanto discutir acaras con las taloneras S4. Ya veras. jejejeje Un saludo

Pues ya veras, aunque a lo mejor me quedo con unas sline de un compañero nuestro de valencia :lol2:

 

PEro a4 TDI no has cogido tu las taloneras???Por 100 euros tampoco me parecen caras, si no las coges tu las cojo yo posiblemente.

 

SALUDOS

 

Edito para decir que no habia visto las fotos, pero visto lo visto 100 euros es un dineral jajajajaja.

 

SALUDOS otra vez

Yo las tenia compradas, reservadas, pero gracias a Tineo, que hizo las fotos, no pago ese dinero ni loco. Por algo mas las s4.

 

Un saludo :lol2:

 

p.d: tu a lo mejor tambien las hubieras comprado, y luego en casa te hubieras encontrado dos taloneras y dos plasticos, gracias a Tineo, no has cometido el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100€ por las taloneras tal y como estan me parece un barbaridad de precio :crying_anim:

 

yo pague por las mias 120€ y estaban en perfecto estado,eso si eran rojo missano y las lleve a pintar del color de mi coche y 30€ tuvieron la culpa

 

Audi A4 Tdi si puedes pillar unas Sline ponselas que quedan :crying_anim: :drool: para mi son mucho mas finas y elegantes que las S4

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100€ por las taloneras tal y como estan me parece un barbaridad de precio :thumbsup:

 

yo pague por las mias 120€ y estaban en perfecto estado,eso si eran rojo missano y las lleve a pintar del color de mi coche y 30€ tuvieron la culpa

 

Audi A4 Tdi si puedes pillar unas Sline ponselas que quedan <_< :conf: para mi son mucho mas finas y elegantes que las S4

 

Salu2! :laugh:

 

Si, si las sline me gustan como quedan, pero tambien me gustan las del s4 sin pintar. Y no se estoy en un mar de dudas, porque a lo mejor luego pongo las sline, y el cambio casi ni se nota... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100€ por las taloneras tal y como estan me parece un barbaridad de precio :thumbsup:

 

yo pague por las mias 120€ y estaban en perfecto estado,eso si eran rojo missano y las lleve a pintar del color de mi coche y 30€ tuvieron la culpa

 

Audi A4 Tdi si puedes pillar unas Sline ponselas que quedan :lol2::laugh: para mi son mucho mas finas y elegantes que las S4

 

Salu2! :cfsd1:

 

Si, si las sline me gustan como quedan, pero tambien me gustan las del s4 sin pintar. Y no se estoy en un mar de dudas, porque a lo mejor luego pongo las sline, y el cambio casi ni se nota... :laugh:

 

 

Soy de la opinión de Orenes, y sí que se notan,

aproveché al pintar los bajos y puse las de un B7 normal y ya se nota gran diferencia..... sólamente el cambio a reflejo tipo espada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.