Jump to content

otro problema o posible averiguación del problema...


pantanic

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ayer iba enseñarle el audi a un colega q aún no lo viera!

 

Resulta q lo enciendo y al rato empieza a salir humo blanco por debajo del coche,abrí el capó y me lo imaginaba aceite en colectores/escape evaporandose!

Me quedé rayado pensando q de done saldria ese aceite ya q el coche lleva un mes parado porq estuve ingresado por una operación y lo único q se me ocurre(por cierto no es una mancha muy grade de aceite y es el motor 1.8T)esq sea de algún manguito q va hacia el turbo q tenga fuga(tengo q tratar de mirarlo detenidamente)y de haí el post ese q abriera q porq no andaba el coche como tenia q andar,q no le notaba el tirón del turbo!

 

Podrá ser eso?q opinais?algo más grave??

 

Un saludete compis... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te caía aceite sobre el turbo y colector de escape? Es posible que se haya rajado el tubo que envía los vapores de aceite desde el motor hacia el turbo, uno negro metálico... Aunque es extraño que raje por eso mismo, por ser metálico...

 

Pon una foto de por dónde viste la mancha...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogí esta foto de internet haber si os haceis una idea!!

 

Haber justo donde está la flecha roja,Hay abajo sale un tubo para atrás(q es el tubo de escape siguiente a los colectores supongo)y está pingado encima!!!

enginep.jpg

 

UUiii...!!ya me estáis asustando ehh!!!

Tampoco pude ver mucho porq en el garaje no hay mucha luz,haber si a la tarde voy y miro haber y puedo hacer una foto!!!

 

Un saludete y mil gracias... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser mangueras o el propio turbo, pon unas fotos.

 

suerte,

 

Himbre el turbo no creo!porq cuando lo llevara al taller y le pregunté porq podia ser q no tire como debe tirar,le hechó un vistado y dijo q le cambiara las bijias y filtro de aires q igual la vieja q lo tenia antes no se las habia cambiado y era por eso,q si fuera del turbo fallaria mucho el cochey no tiraria ni la mitad!!!

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te caía aceite sobre el turbo y colector de escape? Es posible que se haya rajado el tubo que envía los vapores de aceite desde el motor hacia el turbo, uno negro metálico... Aunque es extraño que raje por eso mismo, por ser metálico...

 

Pon una foto de por dónde viste la mancha...

 

Saludos

 

Sobre el escape!!!!yo supongo q será un manguito...pero no se...

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es el tubo negro que va paralelo a la tapa de motor. Tócalo por abajo o desmóntalo para echarle un ojo

 

Saludos

 

Muchas gracias!entonces si tiene fuga,puede ser una de las razones por las q el coche no tire como debe tirar,no?

 

Mñana hecharé un vistazo,pero seguramente lo llevaré al taller q estoy recien operano u no estoy para muchos trotes,pero por lo menos llegaré allí sabiendo lo q tiene!

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en principio ese tubo no afecta para nada al rendimiento. Únicamente lleva vapores de aceite.

 

Saludos

 

Oyes tio,llamé al mecánico y me dijo q si es de los tubos q también puede ser q el trubo esté medio gripado!!! :unsure:

Bufff!!ya me estoy cagando....!!

Puede ser lo q el dice??

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo lo llamé y le expliqué lo q tenia y me dijo,q si q seria uno de los tubos,yo no le dije q tubo ni nada!y me dijo eso q pudiera ser q el turbo por culpa de eso estuviera algo tocado...

Pero bueno para la semana se lo llevo q ahora no tiene sitio y haber q me dice!!!

 

Un saludete y 1000 gracias... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.