Jump to content

Motor de limpiaparabrisa delantero. Roto Por los Xenon?


djjula

Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo me instale el kit xenon y mas o mens todo funcionaba bienn, aveces me salia el error de luz fundida pero solo cuando encendia las largas. El motor de limpiaparabrisas si que funcionaba hasta que este lunes puse unos cables antifallo de luz, se ve que los puse mal y comprobe que el motor del limpia parabrisas no funcionaba, cambie los cables de sito los de las cortas los puse en las largas y lo de las largas en las cortas, entonce encendi el coche y no me salia ningun fallo de luz pero tampoco me funcionaba el limpiaparabrisas, lo de las luces ya esta arreglado funcionan las largas i las cortas perfectamente ahora solo me queda el limpiaparabrisas, e llamado a audi y me dice que tengo que quitar las luces xenon para que nose rompa el motor del limpia, me an dixo que an habido mas casos con el mismo problema. Les e preguntao si podian modificar lo de la centralita para activar los xenon y me an dixo que eyos no pueden hacer eso, nose porq? Se me ajuntao to tamb tengo cambiar el aceite me quedan 900km para el cambio y para la inspeccion 6400km. Es un a3 2.0TDI 140cv del 2008 s-line.

 

 

Haber si alguien a tenido el mismo problema y me puede aconsejar un poco.

nose cuanto vale la reparacion del motor del limpia pero tiene q ser pasta..... <_<

 

saludosss :cfsd1: :drool:

Editado por djjula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hace tiempo me instale el kit xenon y mas o mens todo funcionaba bienn, aveces me salia el error de luz fundida pero solo cuando encendia las largas. El motor de limpiaparabrisas si que funcionaba hasta que este lunes puse unos cables antifallo de luz, se ve que los puse mal y comprobe que el motor del limpia parabrisas no funcionaba, cambie los cables de sito los de las cortas los puse en las largas y lo de las largas en las cortas, entonce encendi el coche y no me salia ningun fallo de luz pero tampoco me funcionaba el limpiaparabrisas, lo de las luces ya esta arreglado funcionan las largas i las cortas perfectamente ahora solo me queda el limpiaparabrisas, e llamado a audi y me dice que tengo que quitar las luces xenon para que nose rompa el motor del limpia, me an dixo que an habido mas casos con el mismo problema. Les e preguntao si podian modificar lo de la centralita para activar los xenon y me an dixo que eyos no pueden hacer eso, nose porq? Se me ajuntao to tamb tengo cambiar el aceite me quedan 900km para el cambio y para la inspeccion 6400km. Es un a3 2.0TDI 140cv del 2008 s-line.

 

 

Haber si alguien a tenido el mismo problema y me puede aconsejar un poco.

nose cuanto vale la reparacion del motor del limpia pero tiene q ser pasta..... <_<

 

 

saludosss :cfsd1: :drool:

 

 

e visto en el foro lo del vag-com para activar cosas, eso es muy complicado manejarlo o hace falta un experto para que meta los codigos, e visto q se puede activar lo del xenon, me gustaria saber dond venden el programa i el aparato para usar el vag-com e visto algo en ebay pero no me fio mucho, haber si me podeis ayudar. graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace tiempo me instale el kit xenon y mas o mens todo funcionaba bienn, aveces me salia el error de luz fundida pero solo cuando encendia las largas. El motor de limpiaparabrisas si que funcionaba hasta que este lunes puse unos cables antifallo de luz, se ve que los puse mal y comprobe que el motor del limpia parabrisas no funcionaba, cambie los cables de sito los de las cortas los puse en las largas y lo de las largas en las cortas, entonce encendi el coche y no me salia ningun fallo de luz pero tampoco me funcionaba el limpiaparabrisas, lo de las luces ya esta arreglado funcionan las largas i las cortas perfectamente ahora solo me queda el limpiaparabrisas, e llamado a audi y me dice que tengo que quitar las luces xenon para que nose rompa el motor del limpia, me an dixo que an habido mas casos con el mismo problema. Les e preguntao si podian modificar lo de la centralita para activar los xenon y me an dixo que eyos no pueden hacer eso, nose porq? Se me ajuntao to tamb tengo cambiar el aceite me quedan 900km para el cambio y para la inspeccion 6400km. Es un a3 2.0TDI 140cv del 2008 s-line.

 

 

Haber si alguien a tenido el mismo problema y me puede aconsejar un poco.

nose cuanto vale la reparacion del motor del limpia pero tiene q ser pasta..... :notworthy:

 

saludosss :):lol2:

 

y de que te sirve activar los xenon en la centralita? si el motor del limpia peta es porque llevas un kit xenon de m****, no porque no tengas codificado el xenon en la centralita, es mas, quitas el kit xenon, vas a otro concesionario y les dices que no va, por si te lo meten por garantía.

 

Lo de activar el xenon en la centralita te puede valer para que no te salga el aviso de bombilla fundida pero con ese kit que tienes 8 motores que pongas de limpia 8 que te vas a cargar, muchos foreros ya lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.