Jump to content

ASIENTOS INFANTILES


lobo069

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo un A4 Avant SportEdition del 2004. El problema que voy a tener 3 babies a mis espaldas y ya llevo instaladas dos sillas RÖMER Duo Plus con anclajes Isofix en el asiento trasero. Ahora tengo que instalar una tercera silla del Grupo II/III. Estoy pensando en continuar con RÖMER y con su modelo Kid Plus, pero aunque amarre todas las sillas a los correspondientes cinturones en vez de utilizar los Isofix, no sé si caben las tres en el asiento. También he valorado la silla Play Protection, que aparentemente es muy ergonómica y segura, pero estoy en el mismo dilema....

 

Si alguien por ahí, esta, ha estado, o bien conoce a alguien con problemas similaraes, estaría encantado de leer sus experiencias y cómo solventarlas.

 

Muchas Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al club trío:

 

Yo también tengo 3 hijos y tuve que cambiar de coche por ello. Como no me gustan las fregonetas me decidí por un A6 avant. Mi mujer tiene un toyota avensis wagon, similar en cotas traseras al A4 y te puedo decir que no caben ni de churro. De hecho yo tengo menos problemas que tú porque llevo dos elevadores y una sola silla. Pues a pesar de ello me volvi loco midiendo cotas de coches en concesionarios.

 

En el último o penúltimo número de la revista autofácil viene un artículo de sillas, que incluye una tabla de coches donde puedes meter 3 sillas. Según elllos la cota mínima para poder hacerlo son 145 cm de anchura interior trasera.

 

Una opción que he visto hacer es buscar sillas que se adapten sin mirar la marca, sillas más estrechas. Pero tendrás que sacrificar una Römer por lo menos. Un amigo mío tiene 3 sillas en un Passat de esta manera.

 

Otra opción, aunque radical, es cambiar de coche. De todas formas, piensa que lo de las sillas es temporal y cuando pases a elevadores se te aligera bastante el problema.

 

Y como última opción desesperada, le pides un calzador a Pau Gasol (por el tamaño del calzador), y haces palanca para encajar la silla del medio. :ranting2:

 

Quedo a tu disposición si necesitas más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.