Jump to content

Tremenda granizada que acaba de caer en Vitoria!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Joer!!! trema

enda granizada que ha caido en Vitoria, granizos como pelotas de Ping-Pong, y en medio claro esta, una trmba de agua que h dejado cortadas algunas calles de la ciudad (por lo menos por las que regreso yo habitualmente a casa), y claro, con tremendos "cachogranizos" os podeis imaginar los cristales de los coches, por no hablar de los bollo en la chapa (un ejemplo es el mio que ha quedado precioso).

 

Bueno, eso, solo espero que a ningun otro forero le haya "fodido" el coche y se lo haya dejado como una pasteleria, lleno de bollos, ni con los cristales rotos (que no es mi caso por suerte).

 

Ya pondre fotos en cuanto las descargue del movil.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menuda faena. Recuerdo que hace dos años cayó una parecida por aquí y los talleres de la zona se pusieron las botas, yo de pura casualidad me libré.

 

Pero ya puestos prefiero que se rompan los cristales a que se abolle la chapa. Dentro de lo malo los cristales los cubren un seguro a terceros, mientras que la chapa tienes que tirar de seguro a todo riesgo (si lo tienes), si no te lo tienes que pagar tú. Una faena vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

Por suerte, el coche se libró. No tuvieron tanta suerte muchos de mis familiares y amigos...

En mi caso, en nuestro piso el granizo rompió cuatro persianas y cuatro cristales de las ventanas...

No creo que vuelva a ver algo asi en Vitoria, esto ha sido increible y la verdad que daba miedo.

 

Os pongo unas fotos para que veais el calibre de lo que pasó.

 

Saludos.

 

El crío de unos amigos mios al terminar la granizada bajó a la calle y su madre le sacó una foto:

post-1027-1248033774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Antoñito.

 

Por cierto, no sabia que eras de Vitoria, dame un tk cuando quieras y tomamos algo.

 

 

El que no sabia que estabas en Vitoria era yo... :laugh:

 

Te mando un MP cuando tenga un rato, que ahora me voy, y te dejo el movil y hacemos una MiniKdd :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Antoñito.

 

Por cierto, no sabia que eras de Vitoria, dame un tk cuando quieras y tomamos algo.

 

 

El que no sabia que estabas en Vitoria era yo... :laugh:

 

Te mando un MP cuando tenga un rato, que ahora me voy, y te dejo el movil y hacemos una MiniKdd :)

 

 

ok :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.