Jump to content

Cambio de 16 a 17 pulgadas.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Continúo con el post, a ver si alguien me puede ayudar.

Quería comprarme un A4 modelo nuevo, y como habreis comprobado las llantas son horribles.

Me gustaría cambiarlas por unas de Audi de 17" modelo "structure". El problema es que también he de cambiar de neumáticos.

Supongo que serían unos 225/50/17, no?

 

Alguien sabe donde se pueden encontrar ambos, ya que en Audi el precio me parece excesivo.

Os dejo una foto para que os hagais una idea.

 

capturacoi.jpg

 

Saludos y gracias.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para 17, no te gastes el dinero, y deja las 16, y luego ya compralas de replica en 18 o 19, porque 17 en un b8 se van a ver pequeñitas, ademas de lo que te va a costar

 

 

un saludo

 

Gracias Audi A4 TDi por tu recomendación, pero si las de 17 son pequeñas, imagínate las de 16!!!...además de ser muy pero que muy feas.

No entiendo como pueden montar una llanta así en un coche de ese precio.

El que diseñó esa llanta, desde luego es para hacerle un monumento...pero al mal gusto.

 

Un saludo.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para 17, no te gastes el dinero, y deja las 16, y luego ya compralas de replica en 18 o 19, porque 17 en un b8 se van a ver pequeñitas, ademas de lo que te va a costar

 

 

un saludo

 

Gracias Audi A4 TDi por tu recomendación, pero si las de 17 son pequeñas, imagínate las de 16!!!...además de ser muy pero que muy feas.

No entiendo como pueden montar una llanta así en un coche de ese precio.

El que diseñó esa llanta, desde luego es para hacerle un monumento...pero al mal gusto.

 

Un saludo.

 

claro que es una vergüenza, pero es, como todo, para que te dejes el dinero comprandotelo con 18 o 19. yo he tenido 16, 17 y 18 y la verdad que la gran diferencia la note del paso de la 205/55/16 a la 235/45/17. Ahora con las 18 estoy muy contento y te lo recomiendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para 17, no te gastes el dinero, y deja las 16, y luego ya compralas de replica en 18 o 19, porque 17 en un b8 se van a ver pequeñitas, ademas de lo que te va a costar

 

 

un saludo

 

Gracias Audi A4 TDi por tu recomendación, pero si las de 17 son pequeñas, imagínate las de 16!!!...además de ser muy pero que muy feas.

No entiendo como pueden montar una llanta así en un coche de ese precio.

El que diseñó esa llanta, desde luego es para hacerle un monumento...pero al mal gusto.

 

Un saludo.

 

claro que es una vergüenza, pero es, como todo, para que te dejes el dinero comprandotelo con 18 o 19. yo he tenido 16, 17 y 18 y la verdad que la gran diferencia la note del paso de la 205/55/16 a la 235/45/17. Ahora con las 18 estoy muy contento y te lo recomiendo.

 

saludos

 

He mirado en la web de Audi y efectivamente si pongo la de 17" sería una 225/50/17.

He de decirte que tampoco busco una super llanta-rueda.

No sé qué hacer...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...uff qué diferencia!!!

No sé si me recuerdas en el foro del B7...ahora me he pasado al B8. Qué te parece el cambio? :ranting2:

Me ha echado para atrás comprar un coche sabiendo que ya hay un modelo nuevo en el mercado.

Qué te parece un B8 con 15.000 kms por unos 26.000 Euros?

 

Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...uff qué diferencia!!!

No sé si me recuerdas en el foro del B7...ahora me he pasado al B8. Qué te parece el cambio? :cfsd1:

Me ha echado para atrás comprar un coche sabiendo que ya hay un modelo nuevo en el mercado.

Qué te parece un B8 con 15.000 kms por unos 26.000 Euros?

 

Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.

 

Yo tengo las structure en 17" y suspension deportiva(-20mm) y estoy encantado con ellas. No le puse mas pulgadas porque me gustaban esas y me gustaba como quedaba el coche asi.

 

El precio pues no se que decirte, me parece algo caro yo me lo compre nuevo por un poquito mas (29500€) tiene pocos extras pero es como yo lo queria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola formol,

 

Si quieres puedes mirar aquí, no son las Structure, son el modelo de 6 brazos pero igual te gustan:

 

http://cgi.ebay.de/17-Zoll-Org-Alufelgen-A...%3A1%7C294%3A50

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B8-Felgen-7-5-x...%3A1%7C294%3A50

 

Yo llevo 17" con suspensión deportiva y estoy contento, cierto es que aun no he corrido mucho porque estoy en rodaje pero a 160 iba bien y, por curvas tb se aguanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho exactamente el cambio que tu quieres hacer, pasar de 16 a 17 y las Structure.

 

Yo la verdad es que no veo una llanta pequeña, estuve viendo replicas de la RS4 pero las veía muy deportivas. Me pasaba como a ti no buscaba la llanta del siglo pero si mejorar lo que tenía

La llanta la compre de segunda mano, gracias a Xabby un gran forero, que me encontro un anuncio de segunda mano que las vendia en Valladolid.

 

Precio: 600 € gomas incluidas, la gomas tenían 10.000 km exactamente igual que los kilometros de mi coche.

 

Te va a costar encontrarlas, yo busque mucho y nos las veía por ningun sitio.

 

Un saludo

 

PD Pon las que te guste a ti, no nos hagas mucho caso a todos o te volveras loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.