Jump to content

Fuga!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues eso... en mi ultimo mensaje decia que seguramente no seria una fuga o que seria pequeña lo que tenia... pues si, es eso, una fuga... ahora se me ha ocurrido mirarlo, y hay aceite manchando algunas piezas... peligrosamente cerca de la correa...

 

Asi que seguramente deje el coche por el garaje hasta que abra el taller (la semana que viene), que no quiero acabar de cargarmelo. El aceite además está sucio como yo no he visto aceite (y lleva 5000Km nada mas, con varios rellenos).

 

En fin... tocará ir preparando la pasta, que ya que me van a sacar los ojos en mano de obra, aprovecho y cambio correa, rodillos, evaporador, etc.

 

A ver si por unos 600-900€ (imagino que todo no será mucho mas que eso, a menos que la fuga sea en algun sitio jodido), me dejan el coche nuevo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haces bien. No lo muevas. Aunque no creo que sea mucho. Creo recordar que ya hablamos de la fuga de aceite tuya en algun post. Que si vaso de expansion, que si escape.... Pues casi mejor que salga por donde comentas. Puede ser solo algun apriete o una junta o reten.

Yo en otros coches cuando tenia alguna fuga de ese tipo, petroleaba el motor y luego, una vez limpio, miraba donde empezaba a salir el aceite.

Suerte y ya nos dirás algo.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.