Jump to content

Duda con radio-cd nuevo


Carlitosgt

Publicaciones recomendadas

Buenas!Soy nuevo en este foro, hace no mucho tiempo me compre un audi a3 8l 1.9 100cv color gris y 90.000km +/-.

La cuestion es que he comprado una radio para cambiarla y me viene con el cable iso tipico de por un lado la conexion a la radio y por el otro dos hembras la cuestion es que del coche me vienen uno negro mas alargado y otro rojo y luego dos mas pequeños uno negro y otro marron, entre estos y el iso que me venia con la radio tengo que comprar un conector iso - audi? otra cosa que he leido por otros temas es que si tengo sistema bose debe de llevar un interface o algo asi y he leido algo de que los altavoces traseros y el sub no me iran o algo asi. La cuestion es que estoy perdido haber si alguien me puede echar un cable.

 

Perdon por el tochazo. Un saludo y gracias :cfsd1:

Editado por Carlitosgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que deberias comentar esta duda en el subforo Car Audio/Navegadores , allí te podran ayudar quizas mejor. De todos modos sobre lo del conector si, tendras que comprar el adaptador para audi . Sobre lo del sonido bose y esas cosillas creo que en Car Audio podran ayudarte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi amigo davilico si,tendras que pillarte un conector que tengan las 2 embras,o otra solucion seria portar y enpalmar(no te la recomiendo porque es un coñazo)..

 

despues si puedes poner alguna foto que se vea bien te puedo echar un cable ya que mi ekipo lo monte yo completo y eh echo un par de ellos mas.

 

sobre tus altavoces y grabe(de casa)no tienes ningun problema yo yevo los de casa normal y amplificado con la etapa y suenan pason,nada que envidiar a los equipones..

no te preocupes porque no vas a perder sonido en los altaboces y el grabe con el conector que tienes que comprar..otra cosa seria cambiar altaboces y anular grabe.

 

yo anule el grabe(de casa)poniendole un 12"con cualquier duda pregunta.el conector puedes comprarlo en aurgi,feuvert etc...de precio no se decirte pero los venden ahi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias de todos modos, ya la tengo montada, he tenido que comprar el cable del conector universal a audi uno que lleva un interface por el tema del sub y eso, lo unico que nose si ahora podre utilizar el cargador de cd's que me venia de serie, no he probado si le llega almenos corriente. Otra cosa, si llevo sub quiere decir que el equipo es bose?

 

Graciassss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy de Bcn ciudad y me gustaria saber donde puedo adquirir los conectores para poder conectar una radio nueva y poder controlar el subwofer bose, los alatavoices de serie etc... sin problemas. Tengo una radico con 3rca y conexios iso y me a parecido ver por ebay coenctores iso y rca para poder controlar independientemente la etapa y/o subwofer pero por barcelona no consigo encontrar...

 

http://cgi.ebay.es/PC9-404-Audi-A2-A3-A4-A...%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.