Jump to content

Montar cantoneras (uno mismo)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que cosas más raras uno aprende por aqui..... que es eso de "sica" ????

 

Alguno de vosotros que teneis las cantoneras pegadas sois de Madrid? Para que me comenteis donde poder ir.

 

 

A mi me las pusieron en Jarmauto (C/ Canarias - Madrid)- todo por algo menos de 500 €. (un poco caro, por lo que he podido ver en el foro).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he encontrado un buen taller para poner y pintar las cantoneras.

 

 

Me confirman que la calidad de la pintura es igual que la que puede utilizar Audi o cualquier otro fabricante. Me dan la típica garantia de no se cuantos años ante desperfectos propios de la pintura.

 

Me cobran cada cantonera 35€.

 

 

Despues le comente sobre montarlas pegadas y me indico que no me conviene pegarlas ya que si las tengo que quitar para volverlas a pintar seguramente se partan.

 

Por suerte conoce estas cantoneras y tiene los pernos que lleva para engancharlas al coche. Me comento que no hay que taladrar nada del coche, que los pernos van soldados y que con el tema del oxido "cero patatero".

 

De precio no hablamos ya que hasta Septiembre no me las monta/pinta por tener mucho curro y cerrar en agosto.

 

Ya os contare que tal, por ahora viento en popa y a toda vela!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he encontrado un buen taller para poner y pintar las cantoneras.

 

 

Me confirman que la calidad de la pintura es igual que la que puede utilizar Audi o cualquier otro fabricante. Me dan la típica garantia de no se cuantos años ante desperfectos propios de la pintura.

 

Me cobran cada cantonera 35€.

 

 

Despues le comente sobre montarlas pegadas y me indico que no me conviene pegarlas ya que si las tengo que quitar para volverlas a pintar seguramente se partan.

 

Por suerte conoce estas cantoneras y tiene los pernos que lleva para engancharlas al coche. Me comento que no hay que taladrar nada del coche, que los pernos van soldados y que con el tema del oxido "cero patatero".

 

De precio no hablamos ya que hasta Septiembre no me las monta/pinta por tener mucho curro y cerrar en agosto.

 

Ya os contare que tal, por ahora viento en popa y a toda vela!!!

 

Saludos!

 

Los coches llevan muchisimos de esos pernos distribuidos por toda la carrocería. Sobre todo en el salpicadero y en el piso. Lo unico que deberán es retirar la pintura de la zona de soldadura sino no hace buen contacto.

 

Me alegro que al final lo vayas a conseguir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he encontrado un buen taller para poner y pintar las cantoneras.

 

 

Me confirman que la calidad de la pintura es igual que la que puede utilizar Audi o cualquier otro fabricante. Me dan la típica garantia de no se cuantos años ante desperfectos propios de la pintura.

 

Me cobran cada cantonera 35€.

 

 

Despues le comente sobre montarlas pegadas y me indico que no me conviene pegarlas ya que si las tengo que quitar para volverlas a pintar seguramente se partan.

 

Por suerte conoce estas cantoneras y tiene los pernos que lleva para engancharlas al coche. Me comento que no hay que taladrar nada del coche, que los pernos van soldados y que con el tema del oxido "cero patatero".

 

De precio no hablamos ya que hasta Septiembre no me las monta/pinta por tener mucho curro y cerrar en agosto.

 

Ya os contare que tal, por ahora viento en popa y a toda vela!!!

 

Saludos!

 

Los coches llevan muchisimos de esos pernos distribuidos por toda la carrocería. Sobre todo en el salpicadero y en el piso. Lo unico que deberán es retirar la pintura de la zona de soldadura sino no hace buen contacto.

 

Me alegro que al final lo vayas a conseguir.

 

Un saludo.

 

Exactamente lo que me comento el del taller con el tema de la soldadura.

 

Igualmente lo que me preocupa es la pintura pero me ha comentado que me "despreocupe"

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de "sika" con K, es la marca de una gama de productos (pegamentos, impermeabilizantes, etc...). Creo que la empresa en madrid tiene sede en alcobendas.

 

 

Sí, es un tipo de silicona que utilizan los talleres. A mi también me sonaba a chino cuando mi amigo me lo dijo, pero de momento tengo que darle la razón; ya hize unos cuantos Kms, tanto por autopista como por nacional,puertos, etc....... lavado el coche con pistola a presión y no se menean.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de "sika" con K, es la marca de una gama de productos (pegamentos, impermeabilizantes, etc...). Creo que la empresa en madrid tiene sede en alcobendas.

 

 

Sí, es un tipo de silicona que utilizan los talleres. A mi también me sonaba a chino cuando mi amigo me lo dijo, pero de momento tengo que darle la razón; ya hize unos cuantos Kms, tanto por autopista como por nacional,puertos, etc....... lavado el coche con pistola a presión y no se menean.

 

S2 <_<

 

 

Pero si las tienes que pintar por haberse rayado x ejemplo, como las quitáis? O no hace falta y se pintan puestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cantoneras supongo que serán las taloneras o listones laterales no?. Nadie taladra el coche, si las pides, te las monta el concesionario y las pegan. Suficiente. Yo al menos así lo he pedido.

 

El coche no hay que taladrarlo. Si lo montan como el soñor manda, sueldan los pernos a la carroceria.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado las pongo,y con pegamento. LAs fijare con pegamento de A mas B en algunos puntos y el resto con material parecido al sikaflex. El pegamento lo use para los aritos y imposible despegarlos. Ademas en cinco minutos se fija y a las cuatro horas sujeccion total.

 

No creo que se despeguen. Ya os comentare como quedan.

 

 

 

Byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las puse y sin ningun problema. En una hora ya estaban puestas y en otra fui por la autopista a110 y no se despegaron. Un buen pegoton en cada grapa de sika flex y por la parte de abajo con pegamento de A mas B, tambien reforce los adhesivos laterales con pegamento. Me resulto muy facil.

 

Buscate un amigo y entre los dos en un momento. Todavia no entiendo los 360 euros que me cobraba la casa, y encima pegadas. 60 por pintarlas, 10 el sikaflex que no era exactamente de la casa Sika, algo similar de la casa Kraft, y dos pack de pegamento de A mas B, 15 los dos de la casa Pattex.

 

Tambien entiendo que quieras ponerlas por el libro. Y no podia esperar.

 

 

Wenga un saludo. Byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.